lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi lista de desos (Tag)

Hoy vengo con un tag que inició Castigada al Rincón del Pensamiento, en el que entre otras blogger nominó a No Sin My Make Up y esta última me nominó entre otros blogs para continuarlo (esto parece Gran Hermano con tanta nominación ;p). En él se nos somete a una retorcida tortura china en la que tenemos que conseguir reducir nuestra interminable wishlist a sólo 10 objetos de deseo. Reconozco que mis deseos potinguiles varían bastante según las lunas, pero ahora mismo los siguientes son los que mayor ansia me producen:


1. Kevyn Aucoin The Creamy Moist Glow en tono Pravella: Colorete en crema rosa bebé. Junto con las sombras de ojos y las brochas, los coloretes son mis productos favoritos de maquillaje. Tengo muchísimas ganas de probar los de formato en crema de Kevyn Aucoin ya que sólo he leído críticas buenas sobre ellos.

2. Laura Mercier Tinted Moisturizer Oil Free: En mi búsqueda de LA BASE (de cobertura ligera, larga duración, que se adapte bien a mi níveo tono de piel y que consiga controlarme los brillos, esto último lo más difícil), esta hidratante con color de LM es una firme candidata para probarla cuando termine las que estoy usando.

3. Matifying moisturizer oil free de Shiseido: De la línea Pureness, esta hidratante promete eliminar los brillos y reducir los poros a la vez que hidrata la piel, supuestamente perfecta para las pieles grasas como la mía.

4. Sombra 312 Diamond de Make Up Forever: Desde mi última compra me tienen enamorada estas sombras y quiero aumentar la colección. Ésta es una de muchas que quiero, un marrón medio con destellos que al menos en swatches parece precioso.

5. Brocha G5557-2mm Powder & Liquid Brush round/angled de Hakuhodo:
Brocha de pelo de cabra y polyester para aplicar la base líquida o en polvo. Ya la tenía guardada en mis favoritos desde hace algún tiempo, y esta entrada de Marta Beauty Blog me terminó de convencer.


6. Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars: Prebase de sombra para ojos que, por lo que he leído, es más recomendable para párpados grasos. No me terminan de convencer las que he probado hasta ahora en cuanto a duración de las sombras, nunca he conseguido lo que he leído muchas veces de “me dura la sombra intacta todo el día”… Usando las prebases que tengo no me aguantan las ocho horas de mi jornada laboral, cuando llego a casa la sombra prácticamente ha desaparecido en la zona de la cuenca :/.

7. Sérum Idealist de Estee Lauder: Uno de los sueros más vendidos de la marca, promete dar luminosidad, igualar el tono de la piel y reducir el tamaño de los poros.

8. Caviar Eye Stick en tono Cocoa de Laura Mercier: Sombra en stick cremosa pero de larga duración, elijo el tono Cocoa por poner uno ya que hay varios que me hacen ojitos xD.

9. Colorete Nymph de Illamasqua: Colorete rosa de acabado mate, desde que lo ví en un video de las Pixiwoo lo tengo entre ceja y ceja.

10. Sombra Smut de Mac: Otra de muchas que quiero xD. Marrón oscuro mate.

Y para seguir el tag he intentado no repetir las nominadas anteriormente, a ver si se animan a contarnos sus codiciados objetos de deseo ;)

http://trapitosypotideseo.blogspot.com/
http://cocomelle.blogspot.com/
http://amigasmakeup.blogspot.com/
http://catanyasthings.blogspot.com/
http://naxtricomakeup.blogspot.com/
http://www.abeautyandhealthylife.com/
http://raisitas.blogspot.com/
http://norichsopretty.blogspot.com/
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
http://colourfulrandomness.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. A mi estos tags me "pervierten" jajaja porque se me antoja todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no puedo ver estas cositas... me tientan!! jaja besotes

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu llista, sobre todo tengo ganas de probar la brocha!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Todo para la cartita de papa noel :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola Zerchi!espero que me perdones (aunque no tengo perdon de Dios) por no nominarte, pero no te tenia en la lista de blogs de la derecha (se ven la foto y el ultimo post) y se me fué el santo al cielo...con lo que tu comentas siempre!!de verdad que soy lo peor...jajja
    que sepas que te adoro y que hace varios dias que te he puesto donde te mereces...a la vista de todos.
    la lista genial, que te voy a decir, que sí, somos algo retorcidas pensando en cosas que posiblemente no caigan...pero....el serum y lo de shiseido tb estan en mi lista, y la base de L.mercier me encantaria probarla.

    bss


    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Se me antojan muchas cosas!!! y muchas más!!!! si tengo tiempo lo hago!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Veo que ya te animaste a hacer la lista de la perdición, jajaja..

    Coincido contigo en varias cosas pero sobre todo en la brocha de Hakuhodo (yo tb leí el post de Marta), en los coloretes de Illamasqua (yo estoy in love, pero con otros tonos) y las sombras de MAC (tb quiero la Smut :)) Bs

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios :))

    Helena, me he puesto roja como un tomate al leerte... No sé ni qué decir, muchísimas gracias por tus palabras :))__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...