lunes, 31 de octubre de 2011

Look New Geisha (mi versión Beauty Book Elle)

Ohayou gozaimasu. Hoy vengo con mi versión de unos de los looks que aparece en el Beauty Book de Elle de este mes, concretamente en la página 65. En el primer vistazo que le dí ya me iba fijando en los looks que me gustaría chapu-clonar, y aún no sé muy bien por qué éste me cautivó (mi contrario dice que es feo con ganas, tanto el original como mi versión... Espero que no todas opinen como él ¬¬). Si tienen la revista comprobarán que no usé los mismos colores y que pegué el delineado a ras de las pestañas ;)

He utilizado:

 

Aqua Eye de MUFE en tono 11L (morado).
Aqua Eye de MUFE en tono 0L (negro).
Long-wear gel eyeliner de Bobbi Brown en tono Violet Ink para el delineado y en la cuenca del ojo.
Sombra Yogurt de Mac en párpado móvil y arco de la ceja.
Máscara de pestañas The Colossal Volum Express de Maybelline y top coat False Lashes Concentrate de Kiko.


 


Leer más »

viernes, 28 de octubre de 2011

Esta semana me quedo con...

Por fin viernes, que larga se me ha hecho la semana :/ Al lío, les dejo con el mini-resumen semanal.


- Pese a que reconozco que en esta época me satura tanta entrada y maquillaje de Halloween, éste de No rich, so pretty me ha parecido una propuesta diferente: Look: Halloween express

- Esta semana varias bloggers han coincidido con actualizar su rutina diaria y semanal de cuidados faciales, por ejemplo Tips and Confessions con este completísimo resumen: Cuidado facial (mi rutina) II

- Gracias al Concurso de Otoño de La Pinturera he conocido el blog de Laura Make Up. Hago referencia directamente al blog porque me resulta imposible elegir sólo uno de los increíbles looks que ha estado subiendo a lo largo de esta semana.

- Otra de limpieza facial, esta vez de mano de Entre brochas y paletas: Doble limpieza de Shiseido.

- Y dejo para el final la que para mí ha sido la mejor entrada  de esta semana, y probablemente del año, publicada por Only the Best: El cáncer no es sólo un lacito de color rosa!

Muchos besos hermosas, que pasen un buen fin de semana y cuídense :)
Leer más »

miércoles, 26 de octubre de 2011

Productos terminados I

Hola!! ¿Que tál la semana? Hoy inauguro sección de productos terminados. Me gustan mucho este tipo de entradas porque (evidentemente) ya se ha acabado con el producto del que se habla, por lo que se da una opinión “madura” sobre sus efectos a lo largo del tiempo. Si les apetece díganme en los comentarios si también la encuentran útil ;)

Mascarilla Express Beauty with Propolis de Apivita: La describe como mascarilla para piel joven grasa, que ayuda al equilibrio de la grasa, reduce las imperfecciones y mejora la textura y el aspecto de la piel
La verdad que no me gustó mucho, al aplicarla me escoció bastante y al retirarla no noté la piel más suave ni más mate ni nada ¬¬.
¿Repetiré? Con esta no, pero sí quiero probar otras de la marca.

Face & Body de MUFE: Creo que a estas alturas no necesita presentación. De textura gel, sin siliconas (las que tiene son volátiles), cobertura baja y acabado “jugoso” en la piel, dura horas y horas prácticamente intacta.
Tengo una relación amor-odio con ella, y según la época la adoro o la detesto. Para mí que ahora no busco cobertura en una base de maquillaje sino que sea de larga duración (a diario suelo estar un mínimo de 8 horas maquillada) y que no me deje un aspecto acartonado, el mayor defecto que le encuentro -y que es el causante de nuestros desamores- es que no me controla nada el tema brillos. También me gusta mucho para mezclarla con otras bases más pesadas (como la Pro Longwear).
Otro defectillo es que el tono más bajo que he conseguido en Sephora es el 2 y me queda un poco oscura (al menos yo no he encontrado el 36 o 38 en stand).
¿Repetiré? Ahora mismo le estoy poniendo los cuernos con una de Bobbi Brown que es de características similares (tema siliconas no lo sé, no lo he comprobado todavía). Creo que por ahora no, tengo apuntadas otras que quiero probar, pero no descarto volver a comprarla.

Rub Rub Rub de Lush: Exfoliante-gel de ducha a base de sal marina.
No se pueden imaginar lo que me ha costado terminarlo (tanto que han cambiado el formato y ahora viene en un bote negro de boca ancha… Y ya tardaron, porque vaya suplicio utilizar este envase). Lo primero que no me gusta es precisamente eso, con ese envase es era imposible sacar producto ya que el agujero era demasiado pequeño y se apelotonaba en la boca y no salía nada (O.T.: imagen friki, me recuerda tal cual a la escena de los Simpson en que Mr. Burns está en el médico y éste le explica cómo todos los virus que tiene en el cuerpo intentan pasar a la vez por una puerta y no son capaces porque se estorban unos a otros).
Tampoco me gustó como exfoliante, tiene pocos gránulos y muy grandes y blandos, así que no notaba absolutamente nada al usarlo (supongo que es para que no resulte agresivo ya que también se puede usar a diario como gel). Y ya para finalizar el olor tampoco es que me entusiasmara mucho, así que todo un acierto para mí, sí xD.
¿Repetiré? Eeeehhhmmmm… No ¬¬’

Cleanse Off Oil de Mac: Otro que creo que tampoco necesita presentación. Aceite desmaquillador de rostro libre aceites minerales. Al contacto con el agua emulsiona y se convierte en un líquido blanquecino que se retira fácilmente.
Arrastra todo tipo de maquillaje que se le ponga delante, es increíble como derrite las sombras más oscuras y la máscara de pestañas. Ahora lo estoy dejando de usar como desmaquillador de ojos porque me resulta desagradable la sensación de neblina que deja, sólo le doy una pasada ligera para eliminar los restos que haya podido dejar el bifásico. Deja la piel suave y sin resto alguno de grasa, y no produce sebo a las pieles oleosas como la mía.
¿Repetiré? Ya estoy usando otro bote. Cuando termine quizás pruebe de otra marca por el ansia potinguil de probarlo todo, pero seguro que volveré a él porque me encanta.
 
Ocean Salt de Lush: En la página web lo catalogan como limpiadora para usar una vez a la semana si se tiene la piel seca, o cada dos días si es grasa. En mi bote pone exfoliante facial, y está hecho a base de sal marina y cítricos.
Me encanta el olor, me gusta la suavidad y limpieza que noto en la cara cuando lo uso, pero no puedo con los peazo de granos de sal que tiene. Al principio no notaba nada, no sé si es que los granos gordos de sal estaban al final del bote, pero al poco tiempo de uso me arañaba mucho la cara. Lo removía bien antes de usarlo e incluso lo frotaba entre las manos para intentar redondear la sal y que me rascara menos, pero no hubo manera. Una pena porque realmente me dejaba la cara muy bien y el olor es muy agradable (a mojito xD).
¿Repetiré? Muy a mi pesar, no.

Coincidimos en productos terminados? Qué han acabado últimamente?
Leer más »

lunes, 24 de octubre de 2011

Low Cost: Coloretes de Sleek (II parte)

A los buenos días!!. Antes de empezar quiero compartir el estado de euforia en el que me encuentro desde el viernes, día en el que Tips and Confessions hicieron la resolución del sorteo de la paleta del 15 aniversario de Urban Decay... y me toco!!! Como buenas poti-adictas se pueden imaginar la situación, yo como loca delante del ordenador leyendo el correo que me había mandado Estre y gritando ¡¡NOPUEDESER!! ¡¡NOPUEDESER!!, hasta el punto que mi contrario vino corriendo porque pensó que me estaba dando un jamacuco. Creo que ya soy hasta pesada de la cantidad de veces que le he dado las gracias, pero es la primera vez que me toca algo y bueno, peazo regalo, y aún encima de la mano de mi blog favorito... Contentísima que estoy :)))

Ya paro con mis histerias xD. Hoy traigo la segunda entrega de mi colección de coloretes de Sleek (aquí la primera parte). Estos cuatro son de la colección fija y poco más que añadir, allá voy con los swatches ;)


- Scandalous: Rojo mate. Precioso en las mejillas, incluso en las blanquitas.

- Flamingo: Rosa subido con acabado mate.

- Pixie Pink: Rosa barbie mate. El que más uso de todos los de Sleek con diferencia.


Lo comparan con el Desire de Nars. Yo tengo el Angelika, que si no me equivoco dicen que es el Desire pero con brillitos, y ciertamente se parecen bastante:

- Rose Gold: Es un rosa nacarado que tiende bastante al dorado.

También lo comparan con el Orgasm de Nars, y en esta ocasión me parecen muy diferentes:

Y hasta aquí mis coloretes de Sleek. Se han hecho ya con alguno? 
Leer más »

viernes, 21 de octubre de 2011

Esta semana me quedo con...

Lo que me ha costado esta semana elegir sólo con cinco entradas!! Como siempre se me quedan muchas en el tintero, pero aquí les dejo mi resumen de la semana:

- El Toca-Dior de LuLis nos hace esta impresionante recopilación de cremitas para las que empezamos a necesitar más que hidratación: Tratamientos Antiedad

- Aunque reconozco mi relación amor-odio con las sombras de Inglot, Amigas Makeup creo que va a conseguir que vuelva a pecar con ellas: Nueva paleta Inglot

- Get glam or die trying tuvo la oporunidad de interrogar a uno de los maquilladores estrella de Bobbi Brown: Los elegidos del nº1

- Como dice Sponjita's Make up World en su video, su look lo odias o lo amas (yo lo adoro!!): Maquillaje Multicolor; Sombras Mates de MUFE


Y quiero aprovechar para felicitar a los blogs que este mes salen en el Beauty Book de Elle (Belleza en vena, Tips and Confessions, La Colorópata, Maquillaje y otras hierbas, Beauty and the city y Not so addicted to beauty), especialmente a Tips and Confessions y a La Colorópata por las que siento un cariño especial (quizás porque llevo siguiéndolas mucho más tiempo). Felicidades a los seis blogs, son un referente diario para las adictas como yo a este mundillo.
Leer más »

jueves, 20 de octubre de 2011

Review 226 Small Tapered Blending Brush de Mac

Buenas!! Hoy traigo mi opinión sobre esta brochita que vuelven a relanzar en la colección Mac me over, la 226 Small Tapered Blending Brush. Me la agencié hace tres semanas en la T4 y por lo que he leído en los foros estos días ya están llegando a los stands, así que vayan reservando un par de ellas xD

Mac la define como "Brocha corta y terminada en punta. De fibras naturales ultra suaves. Para aplicar y difuminar las sombra de ojos sobre el párpado y perfecta para trabajar la cuenca del ojo.” Es realmente suave, al lavarla no perdió ningún pelo ni destiñó y con el uso de estas semanas tampoco ha sufrido alopecia.

 
Lo que más me llamó la atención al cogerla es el mango: es más gordo y pesado que las otras brochas de ojos que tengo de Mac. A la hora de usarla no he notado que me sea más cómoda/incómoda por este detalle, sólo lo comento a modo anecdótico.
 
Como se aprecia en las fotos, tiene el pelo más largo que la 219 y es más tupida, pero no es tan firme (e infinitamente más suave, a mí la 219 me araña :/).
Comparándola con la 217 la longitud del pelo es un poquillo mayor y tiene las cerdas más juntas, y no se abre tanto al usarla como la 217.
No puedo compararla con la 224 de Mac porque no la tengo, la de la foto es la E40 de Sigma (brocha bastante mala para mi gusto por cierto). Como ven tiene el pelo más corto y mucho más tupido, y la forma cónica también ayuda a que se abra mucho menos que la E40.

El uso principal que propone Mac para la 226 es el de trabajar la sombra en la cuenca y me resulta realmente perfecta para aplicar y difuminar los colores de transición en el pliegue (casi hace ella solita la banana).
También la he estado usando para aplicar el pre-corrector y el corrector y ha desbancado completamente a la de Sigma, me da mayor precisión para cubrir la zona y lo difumina e integra muchísimo mejor en la piel. Tengo la duda de si también será mejor que la 224 de Mac, eso me lo tendrán que contar ustedes ;)

Y creo que nada más, me despido por hoy. Confiesen, caerán en la tentación?
Leer más »

miércoles, 19 de octubre de 2011

Review Watermelon Body Scrub de Korres

 
 A los buenos días!. Hoy vengo con otra entrada de opinión, esta vez con el exfoliante corporal de sandía de Korres, que lo necesitan todas para vivir!!!! ;)

LA MARCA:
En esta entrada ya hice una presentación un poco más detallada sobre Korres, así que para no ser repetitiva no me extiendo mucho. Solamente mencionar que se caracteriza por emplear un alto porcentaje de ingredientes naturales en sus productos y no contener aceites minerales, siliconas ni parabenos. 

EL PRODUCTO: WATERMELON BODY SCRUB
Comienzo con la descripción de la página web: “La combinación de bambú molido y granos de jojoba elimina eficazmente las células muertas y mejora la circulación sanguínea. La asociación multimineral de sodio, magnesio, zinc y manganeso actúa restaurando la energía de las células cutáneas, al tiempo que hidrata la piel.”
Se presenta en un bote de 150 ml, y en el formato antiguo venían las indicaciones en inglés, griego y francés, pero en el nuevo ya no aparecen en este último idioma.
Como ven en las fotos los gránulos de bambú y jojoba son de color negro y de un tamaño bastante pequeño, lo que hace que exfolie en profundidad pero sin arañar ni dañar la piel. Lo que me termina de enamorar de este producto es su olor… Huele (evidentemente) a sandía fresca, con un toque dulce pero no empalagoso. De verdad que siento no tener la capacidad de describir fielmente el olor, cada vez que se usa es una delicia estar en el baño, es una fragancia fresca y a mí me resulta muy relajante. Lo malo es que no perdura en la piel, no entiendo cómo todavía no han hecho una hidratante o un gel de la misma línea.

CÓMO LO UTILIZO:
Pues como cualquier otro exfoliante, con la piel húmeda se aplica en círculos por el cuerpo, e insisto en las zonas más conflictivas para aprovechar y hacer un pequeño masaje anticelulítico.

LOS INGREDIENTES:
Como es habitual en la marca, indica el porcentaje de ingredientes naturales y si incluye o no componentes como siliconas, alcohol, parabenos y un largo etcétera. Su duración una vez abierto es de 6 meses.


PRECIO:
Una vez más varía (y mucho) dependiendo del lugar donde se adquiera. En la página web española el precio es de 17 €, mientras que en la farmacia griega lo podemos conseguir por 9,50 € (sin comentarios).

RESUMIENDO:
Lo que me gusta:
Su increíble olor.
El gránulo tiene el tamaño justo para exfoliar en profundidad y la dureza precisa para no arañar la piel.
Lo que no me gusta:
La fragancia no perdura en la piel, aunque soy consciente que no es lo que se le tiene que pedir a este producto.
Lo volvería a comprar:
Sin lugar a dudas (ya tengo dos botes de repuesto).

ALGUNOS PUNTOS DE VENTA DE KORRES:

Las tiendas físicas se pueden consultar aquí
Compra Online:
Página web de Korres
Farmacia Griega
HQHair
Lookfantastic
Leer más »

domingo, 16 de octubre de 2011

Look Constrast de Mac

A los buenos días :) Con el inicio de la Semana Fantástica del C.I. me hice con tres sombritas más de Mac para mi paleta, entre ellas la Constrast por recomendación de la chica del stand. Aunque les parezca increíble no tenía ninguna sombra azul (mmm... ahora me viene a la mente una de Inglot con mucha purpurina, pero ya les contaré mi desamor con estas sombras), y no sé muy bien cómo integrarla en mis looks diarios.

Buscando por los interneses encontré varios mezclando el azul con dorado, y aunque no me veo llevándolo a la oficina (soy un poco sosa para eso), sí que me gustó como combinación.

He utilizado:


Aqua Eye de MUFE en tono 3L (azul marino).
Lápiz 24/7 de Urban Decay en tono Zero (negro).
Sombra Constrast de Mac en delineado de ojo y cuenca.
Sombra Half Baked de Urban Decay (paleta Naked) en párpado móvil.
Sombra Buck de Urban Decay (paleta Naked) como transición en cuenca.
Sombra Yogurt de Mac en arco de la ceja.
Máscara de pestañas Diorshow Extase.




Qué les parece? Me pueden aconsejar algo más discretito con azules? xD
Leer más »

viernes, 14 de octubre de 2011

Probadora, ¿yo?

Hola de nuevo, hago esta entrada para contarles que me han seleccionado como probadora (cómo suena eso). Conocí la página de belleza-chic a través del blog de Obe, y me apunté a los test que estaban abiertos y me interesaban (éste que les cuento a continuación y que he sido seleccionada y a otros dos de Kryolan que todavía están abiertos, se lo comento porque a mí me parecen bastante interesantes y quizás les apetezca participar).

La verdad que no conocía ninguna página de este estilo, supongo que al no estar tan metida en el mundillo de los blogs pasaba un poco del tema, pero al leer las condiciones para inscribirse dejan claro que después tenemos libertad para hacer la review con nuestra opinión sincera (y por privado lo consulté con otra persona que colabora en la página y así me lo confirmó xD).

Cómo me lío... en fín, todo este rollo para decirles que esta entrada la hago para presentarles el producto, y en unas cuantas semanas les contaré cómo me ha ido con fotitas del antes y después y esas cosas.
El producto es este sérum para el contorno de ojos. Parece que la frase de "STOP AT 30" iba dirigida a mí, ya que he notado que en el último año mis líneas de expresión en la zona del contorno se están haciendo más evidentes, y no quiero ¬¬'. Tengo mucha curiosidad por probarlo y empezar a internarme en el mundillo de los sérums, ya les contaré :)
Leer más »

Esta semana me quedo con...

Buenos días, como cada viernes vuelvo con el mini-repaso semanal. En un ratillo publicaré otra entrada contándoles una sorpresita que me dieron ayer :)

- Colourful Randomness ya nos tiene acostumbradas a sus increíbles looks, lo que fue una sorpresa fue ver su último video en el que ella interpreta la canción que ambienta las fotos de su maquillaje. Impresionante, no se lo pierdan por favor: Adele: Mi versión de un look y de una canción


- Entrada controvertida de Pintadas como puertas, a mí me parece que lo puede decir más alto, pero no más claro: Des-sembrando dudas : parabenos

- La Colorópata nos obliga a ahorrar con esta entrada tan tentadora: Bobbi Brown Blush Brush y Powder Brush... mis dos tesoros.

- Una de mis muchas asignaturas pendientes es el cuidado de uñas, pero no evita que London in my style me ponga los dientes largos: Novedad: Esmaltes magnéticos/magnetizados

Espero que disfruten tanto como yo leyendo estas entradas :)
Leer más »

miércoles, 12 de octubre de 2011

Review Matchmaster SPF 15 Foundation de Mac

A los buenos días! Otro miércoles más entradita nueva, esta vez de opinión sobre la nueva base de maquillaje Matchmaster de Mac. Gracias a la generosísima muestra en el tono 1.5 que me dieron con las compras que hice en la T4, llevo 3 semanas usándola todos los días y casi no voy ni por la mitad.

Al lío... En la página web de Mac la describen así: "La nueva tecnología de esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel consiguiendo un color perfectamente perdonalizado. Proporciona un acabado semi-mate y una cobertura media regulable y contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión."
Es libre de aceites pero no de siliconas, que a mí no es algo que me preocupe excesivamente en una base, pero lo menciono porque hay muchas personas que no quieren/pueden soportar las siliconas. También tiene una fragancia bastante fuerte, y aunque hace mucho tiempo que dejé de usar la Studio Fix Fluid, desde la primera vez me recordó a ella (pero sólo en el olor). Además tiene SPF 15, que aunque para mi piel nívea se queda corto, suele ser el factor de protección habitual en Mac.

Para mí el punto fuerte de esta base es su acabado: deja la piel aterciopelada y muy suave, como si nos hubiéramos aplicado una capa de polvos Mineralize, y es bastante mate pero sin apagar la piel como podría pasar con la Pro Longwear. Creo que tiene una cobertura media no modulable, me explico: con una segunda capa de base paso de tener "un acabado increíblemente bonito" a "un acabado increíblemente pastoso". Bajo mi punto de vista una segunda capa de esta base no aporta apenas mayor cobertura pero sí que hace que resulte muy pesada. Tarda unos minutos en asentarse pero después el tono se adapta perfectamente a mi piel, y tal y como la describen sí que da la impresión de que consigue integrarse con los matices de mi tono.

Respecto a la duración también aprueba con nota, aguanta muchas horas intacta y no da la sensación de que se derrita. En mi caso el punto débil es el tema brillos: mi piel grasa no llega a las 2 horas sin pedir a gritos un retoque (papel matificante de Deliplús + Polvos Blot de Mac). Si no me falla la memoria la Pro Longwear es con la única base que no me pasa ésto, así que aunque sí lo considero un punto flaco, me parece algo perdonable ;)

Otra novedad en esta base son los tonos: deja completamente de lado su ya característica diferenciación entre NC (tonos cálidos) y NW (tonos fríos). Las supuestas equivalencias son:
1.0 - NC15
1.5 - NW15
2.0 - NC20, NC25, NW20
3.0 - NC30
4.0 - NC35, NC37, NW30
5.0 - NC40, NC41, NC42
6.0 - NW33, NW35, NC44
7.0 - NW40, NW43, NC45
7.5 - NC50, NC55
8.0 - NW44, NW45
8.5 - NW46, NW47
9.0 - NW48
9.5 - NW50, NW55
10.0 - NW58, NW60

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo las fotos del antes y después:
Apliqué una capa con la brocha F80 de Sigma, y como ven la mayoría de manchitas-pecas-lunares se difuminan notablemente. En la última foto apliqué una capa fina de polvos Primed and Poreless de Too Faced y el colorete Dandelion de Benefit, y sé que da la impresión de que está borrosa, pero les aseguro que la foto sin recortar está perfectamente nítida y enfocada. Siento que las fotos no sean de gran calidad, pero si me pareció complicado fotografiar un look de ojos, hacer lo propio con un maquillaje de rostro ya es la leche.

COMPARÁNDOLA CON:
La Pro Longwear de Mac, la Matchmaster tiene un acabado menos mate y mucho más sedoso, se siente más ligera en la piel, controla peor los brillos, tiene más cobertura y una duración algo menor.

La Face & Body de MUFE, la Matchmaster tiene un acabado más mate, se siente más pesada en la piel,  controla más o menos de forma similar los brillos, tiene más cobertura y una duración algo menor.

RESUMIENDO:
Lo que me gusta:
El acabado sedoso y semi-mate.
Duración bastante buena.
Con una sola capa no resulta pesada en la piel.
Lo que no me gusta:
No me controla bien los brillos.
Es fácil pasarse con la cantidad que se aplica y obtener un acabado recargado.
La compraré:
Sí, pero todavía no. Me resulta un pelín pesada para el calor que continuamos soportando por estas tierras a estas alturas del año, pero cuando bajen un poco las temperaturas será una muy buena opción.

Ya han probado esta base? Qué les ha parecido?
Leer más »

lunes, 10 de octubre de 2011

Swatches Aqua Eyes Collection de Make Up Forever

A los buenos días!! Empiezo la semanita con nuevas tentaciones, esta vez por culpa del cupón de 20% de descuento de Sephora (yo no quería...). Iba con la idea de hacerme con la paleta Sweet Dreams de Too Faced pero no la tenían (ni pregunté si estaba agotada o todavía no les había llegado, era el viernes o nunca) (¿nunca? ¬¬). Para quitarme el mono de sombras compré la Petals to the metal (no tenía la Label Whore todavía), y esta cajita de aqua eyes de MUFE. Como ven, trae un lápiz en tamaño normal (1,2 g) y los otro cinco en tamaño mini (0,7 g). En esta entrada sólo voy a dejar los swatches, cuando los testee bien ya haré review más concreta sobre ellos. Pues prepárense para babear:

- 0L - Nego mate

- 2L - Marrón nacarado

- 3L - Azul marino iridiscente

- 11L - Morado

- 12L - Azul con reflejos verdes (turquesa)

- 21L - Gris

Y aquí todos juntitos en amor y compañía :D








Qué les han parecido? Tienen algún Aqua Eye?
Leer más »

sábado, 8 de octubre de 2011

Look para el Concurso de otoño de La Pinturera


Buenas!! Con nocturnidad y alevosía, la entrada de hoy es para mostrarles mi look para el concurso de La Pinturera. En él, La Gadi nos reta a que hagamos un look inspirado en la estación otoñal, y centrándome en los colores rojizos, verdes y marrones típicos de la época me ha salido el look que les pongo a continuación. He de decir que soy novata en esto de hacer y sacar fotos a looks de ojos, y jod**, qué difícil es!! Hasta 3 looks diferentes intenté fotografiar hasta conseguir alguna foto más o menos decente en la que se distinguieran bien los colores (el primero que hice era con amarillos, marrón y rojizo, y parecía un manchurrón marrón... Que no es que sea una artista de esto, pero leñes, al menos sí que había tres colores diferenciados).

Lo dejo ya que me lío sola... He utilizado:
Prebase de ojos: Duraline de Inglot.
Waterline y base en párpado móvil: Khol Teddy de Mac.
Sombra del lagrimal: Last Call de Urban Decay.
Sombra del centro del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores: Petals to the Metal de Too Faced (con descuentito 20% de Sephora ^^).
Sombra del último tercio del ojo y cuenca: Carbonized de Mac.
Arco de la ceja: Brulé de Mac.
Máscara de pestañas: Diorshow Extase.

Espero que les guste :)


Leer más »

viernes, 7 de octubre de 2011

Esta semana me quedo con...

Ya llega el fin de semana!! Y como cada viernes les dejo una pequeña recopilación de blogs, para tener algo de lectura para estos días. Si me lo permite blogger claro, que entre que no le da la gana de actualizar algunas entradas y que se come el final de otras como la del contorno de Kiehl's, me tiene contenta ¬_¬

- Una de tentaciones para este otoño que nos presenta Beauty & Titi: Más tentaciones a cargo de Cargo

- Beauty and the City nos habla sobre el primer fondo de maquillaje de Bioderma: Photoderm Max Compact SPF50+ de Bioderma

- Sobre rizadores de pestañas con HD Beauty Syle: Eyelash Curler Urban Decay and other brands

- Tentadora entrada de Mireia Makeup: Crema con color Laura Mercier y experimento

- Y la bellísima Makeupzone nos cuenta cómo fue el Evento de Nars con Uzo

Besitos hermosas, buen fin de semana!
Leer más »

miércoles, 5 de octubre de 2011

Mini-haul Korres



Buenos días! Hoy les traigo un pequeño pedido que hice a la farmacia griega hace cosa de un mes ya, pero que aún no les había mostrado. Son sólo tres cosillas:

 - Korres White tea (8,54 €): Es un gel limpiador facial sin jabón, aceites minerales ni siliconas. Viene en una caja de cartón donde indica los ingredientes pero la tiré antes de hacer las fotos. Hace espuma al aplicarlo sobre la piel húmeda, y es bastante delicado con la piel.
 
- Korres Japanese Rose Body Milk (5,95 €): Leche corporal que como es habitual en esta marca, no contiene parabenos, aceites minerales ni siliconas. Se supone que su compuesto de vitaminas y minerales refuerza el sistema inmunológico de la piel.

 - Body Scrub Watermelon (9,50 €): Como ven pedí repuestos de este exfoliante corporal, y me mandaron el formato viejo y el nuevo. No me voy a extender en su descripción porque quiero hacer una entrada para él solito e intentar convencerlas de que lo necesitan todas para vivir :D


Y nada más, entrada cortita que después del tostón del lunes tocaba algo breve. ¿Han probado cosas de esta marca? ¿Qué les parecen?
Leer más »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...