miércoles, 28 de septiembre de 2011

Low Cost: Coloretes de Sleek (I parte)


Amor incondicional es lo que siento por estos coloretes. Seamos sinceras, me gustaría que mi colección de coloretes de Nars fuera tan numerosa como la de Sleek, pero también confieso que desde que esta marca entró en mi mueble de potis mi ansia por los de Nars se ha apaciguado un poquillo.  


Sleek es una marca de maquillaje low cost londinense que se dio a conocer principalmente gracias al canal de youtube y al blog de las hermanas Pixiwoo. Según su web, ofrecen productos de calidad a precios asequibles para los amantes de la moda real y para aquellos que sólo quieren mejorar su belleza natural.
Las Pixiwoo pusieron en el punto de mira sus famosas paletas de 12 sombras a precios muy asequibles y de una calidad bastante aceptable, pero para mí el producto estrella son sus coloretes (aunque los labiales están recibiendo muy buenas críticas también, habrá que probar alguno ;).

Comparados hasta la saciedad con los de Nars, en mi opinión los de Sleek no llegan a su nivel, pero son un digno competidor a un precio tres veces menor (y para mí bastante mejores que los de Mac, no me apaleen por favor :).  El polvo de los de Nars es un poco más fino, algo más sedoso y en mi piel grasa tienen un poco más de durabilidad, pero sin ir más lejos ayer llevaba el Santorini y aguantó unas 3 horas intacto, y 8 horas después de maquillarme aún se apreciaba el color en mis mejillas.

No son nada tizosos y apenas sueltan polvillo, y seguro que ya saben que su pigmentación es de sobresaliente. Y me quedo sin alabanzas ya, mejor les dejo con una tanda de swatches de los que tengo de colección:


Pan-Tao (Avoir La Pêche Collection): De todos los que tengo, es el que menos pigmenta. A mí me parece que es un anaranjado apagado mate, aunque muchas bloggers lo describen como melocotón.


Aruba (Caribbean Collection): Lo que ven es lo que es, un naranja brutal completamente mate. Dicen que es el clon Taj Mahal de Nars, pero como no lo tengo no puedo hacerles la comparación.


Santorini (Mediterranean Collection): Rosa fucsia mate, sencillamente increíble.


Suede (Nude Collection): Marrón amelocotonado, dicen que se parece al Madly de Nars pero en mate. 


ALGUNOS PUNTOS DE VENTA:

http://www.sleekmakeup.com/index.aspx?
http://www.ladybelleza.com/
http://www.alicejohavesentials.nl/
En Ebay, vendedores como vanitypalace

El precio y los gastos de envío varían de una tienda a otra, así que lo mejor es hacer simulacros de pedidos y ver en cuál sale más a cuenta.

Han probado estos coloretes? Cuál es su opinión sobre ellos?

7 comentarios:

  1. Y yo, que sigo sin ellos! jajaja Ya me vale! El aruba es precioso, pensaba que era más amarillo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jejejee, Gadi, una vez que empieces no podrás parar!! Gracias por comentar hermosa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el Scandalous y el Sartorini y si que me encantan pero no son absolutamente nada comparables con los de Nars, ni por asomo. Tengo en mente el último, el Suede, a ver si cae!!!

    Saludos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que no llegan al nivel de Nars (es difícil llegar a su nivel xD), pero me parecen unos coloretes muy buenos y a un precio muy bajo. El Suede es muy bonito, y eso que yo no soy de marrones en las mejillas, aunque no tengo muy claro si en pieles morenas se notará mucho (yo soy bastante blanquita).
    Besitos guapa, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. El Suede es muy muy bonito, y además es un color que estoy buscando. Cuando estuve en Inglaterra, visité un stand de sleek y me decepcioné. No me acabó de convencer... aunque no descarto probarla algun día, porque el color Suede es realmente precioso!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Yo de los coloretes aun no tengo ninguno, pero tiempo al tiempo, que ya caeran!

    ResponderEliminar
  7. Coquette, la verdad que no he visto ningún stand de Sleek, a veces las cosas no nos entran por los ojos e incluso empezamos a cogerle manía jeejeje. El Suede me parece un marrón muy bonito, si al final no te convence al menos el capricho no sale muy caro ;)

    Ánimate Eleanor, como le digo a Gadi luego no vas a poder parar jijijiji.

    Muchas gracias por comentar guapas :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...