lunes, 21 de noviembre de 2011

Haul Iherb

A los buenos lunes!. Como en el último haul me dijeron que les interesaban este tipo de entradas, hoy vuelvo con unas compritas que hice a la página web de Iherb. Seguro que muchas ya la conocen porque venden las brochas de Ecotools a muy buen precio, pero además tiene infinidad de marcas cuya característica común es que sus productos son elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales, sino el 100%.

Creo que la página es algo caótica y se hace un poco complicado buscar productos, con el añadido de que al menos para mí son marcas completamente desconocidas. Otra vez más me fié del buen criterio de las foreras de Mundorecetas y de su recopilación de top ventas (en este hilo tienen un resumen completísimo en la primera página).

Los gastos de envío fueron sólo de 4 $ y suelen tardar unas tres semanas en llegar los pedidos, ya que al menos los realizados desde España hacen una paradita antes en Alemania (no sé si es para evitar los problemas de adunas o por otros motivos).
Sólo en la primera compra pueden usar un código de 5 $ de descuento, y en el correo de confirmación de pedido les asignan uno para que lo usen otr@s primeriz@s. El mío es AZO792 pero seguro que su blogger o youtuber favorita tiene uno, así que no dejen de poner alguno si se animan a pedir. Empiezo ya con las compritas que me lío de una forma…

The Original Mint Julep Masque de Queen Helene, 8 oz, 226,8 g (3,83 $): Mascarilla que ayuda a secar las espinillas, limpiar puntos negros y reducir los poros dilatados,  a relajar los músculos cansados y las líneas de tensión de cara y cuello. Su principal ingrediente después del agua es el Caolín, que es una arcilla mineral blanca que ayuda a extraer las impurezas y toxinas de la piel y limpia el exceso de aceite y suciedad.
No está testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal.

Black Mud de Sea Minerals, 3 oz, 85,05 g (7,80 $): Mascarilla cuyo único componente es barro negro del Mar Muerto. El barro negro limpia la piel profundamente y la nutre con sus compuestos minerales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador  y atenúa los signos de expresión. Vamos, que sobre el papel sus propiedades son impresionantes, ahora a ver qué tal se porta.

Soothing Mask Blue Green Algae de Aubrey Organics, 4 fl oz, 118 ml (8,02 $): Mascarilla antioxidante que elimina suavemente las células muertas de la piel y ayuda a equilibrar y calmar la piel estresada. Entre la variedad de algas, son las de color azul y verde las de mayores propiedades contra el envejecimiento. Es un producto vegano y todos sus ingredientes son naturales.

Vitamin C with CoQ10 Vitality Serum de Beauty Without Cruelty, 1 oz, 25 g (16,77 $): La marca ya lo dice todo, no? ;) Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, hidratándola profundamente y rejuveneciéndola. Se puede usar mañana y noche solo o bajo la crema hidratante o el maquillaje. Elaborado con ingredientes ecológicos certificados, libre de parabenos y no testado en animales.

Vitamin C Refreshing Cleansing Gel de Avalon Organics, 8.5 oz, 250 ml (6,41 $): Según la página web, este gel contiene vitamina C, bioflavonoides de limón y Té Blanco orgánico que elimina suavemente las impurezas mientras protege la piel y su equilibrio natural de los daños de los radicales libres generados por la exposición al sol. Sus ingredientes son 100% vegetarianos, no ha sido testado en animales y es libre de parabenos.

Active Age Defense, i-Cream, Nourishing Eye Care, de Earth Science, 0.5 oz, 14 g (8,70 $): Contorno de ojos que se supone ayuda a recuperar la apariencia de una piel joven mediante el uso de potentes antioxidantes, nutrientes esenciales e ingredientes botánicos calmantes, como el aceite de onagra, vitamina E y la coenzima Q 10, ideal para usar debajo del maquillaje. No contiene ingredientes animales ni ha sido testado en éstos, y también es libre de parabenos.

Por último, si entran en la pestaña de “Trials” pueden pedir que les manden gratis una muestra de los productos que se relacionan. Yo elegí el bálsamo labial que ven en la foto, y ellos me mandaron otras dos muestras que aún no he mirado bien lo que son (si no me equivoco el sobre verde de la derecha es una bolsita de té, y el de la izquierda creo que son pastillas para el tracto urinario (¬¬).

Y esto es todo por hoy (que no es poco...). Han comprado en esta página? Les he tentado con algo? :)

9 comentarios:

  1. Aun no he comprado, pero fichada está. La selección de mascarillas que te has pedido me llama mucho!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nada en esta página, pero no descarto comprar las brochas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de nada, me has descubierto productos interesantes, voy a ver más cositas un besote

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que la página es algo liosa, pero parece que tiene cosas buenas!

    ResponderEliminar
  5. He comprado una brocha y si que es verdad que es un caos de Web!!!

    Saludos;D

    ResponderEliminar
  6. No conocia la web ni las marcas! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    solo conocia la web por las brochas, pero los productos que has mencionado son muy interesantes!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que he comprado y es cierto, la página muy intuitiva no es, pero podéis utilizar como base el link del foro que os ha puesto Zerchi, que de verdad que entre todas encontramos unos productos geniales :)

    Eso sí, precios como estos y la variedad que hay no se encuentran en España ni de broma ¡hay que aprovechar!

    ResponderEliminar
  9. me encanta iherb! yo ya llevo tres pedidos y estoy planificando el cuarto jaja. es un vicio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...