miércoles, 9 de noviembre de 2011

Haul JW Cosmetics y Paleta 15 aniversario de Urban Decay

Buenos días!! No tenía muy claro si hacer esta entrada porque no sé si les interesan los post sobre compras en los que sólo se puede contar la primerísima impresión de los productos, si les apetece me lo dicen en comentarios ;)

 
Conocí la marca de JW Cosmetics a través del foro de Mundorecetas, y me terminé de decidir a hacer pedido por los buenos comentarios de Papish sobre sus sombras en crema. Es una marca californiana que se dedica al maquillaje profesional y que se puede comprar a través de su página web www.jwcosmetics.com. El pedido me tardó en llegar apenas una semana y media, muy bien embalado y sin ningún problema. La única pega es que en la pegatina de la caja pusieron el contenido y el precio real marcado como “merchandising”, lo comento por el tema de aduanas que no sé cómo se comporta con la mercancía enviada de esa forma (como digo yo no he tenido ningún problema, ni me retuvieron el paquete ni nada por el estilo).
Los gastos de envío fueron 10 $, y naufragando por internet encontré un código de descuento del 15% (SECRET15).

Por lo que he podido leer las sombras en crema (o como las denomina la marca Indelible® Crème Eye Shadow) son su best seller, y aproveché para pedir también dos gel eyeliners y un par de brochas:


Las Indelible® Crème Eye Shadow (los cuatro de la línea superior en la foto) vienen en un tarrito con rosca de 3 gr (para que se hagan una idea, los Paint Pot de Mac traen 5 gr), y cuestan 8.99 $ cada una, por lo que en comparación salen más baratas que los de Mac:
Carbon: Negro con destellos plateados.
Plumkin: Morado satinado.
Forest: Turquesa satinado.
Tip Taupe: Marrón medio mate.

Mi primera opinión sobre ellas ha sido dispar: la Tip Taupe y la Carbon tenían algo grasilla la capa superficial pero bien. La Forest tuve que darle varias pasadas para notar el color intenso como se ve en el bote, y la Plumkin pigmenta muy bien, pero estaba tan blando el producto que cuando metí el dedo casi me llevé medio bote. Como les digo es sólo una primera impresión, más adelante si les interesa haré review con swatches y opinando sobre su durabilidad.

Los Gel Eyeliners contienen 4 gr de producto y también cuestan 8.99 $. Son en negro (Black Out) y marrón (Chocolate Mousse) y pigmentan bastante bien, por ahora no tuve ninguna incidencia con ellos.

Las brochas son la número 632 (otra de las muchas que se supone que es un clon de la 239 de Mac, 7.99 $) y la 600 (muy fina para delinear, 5.99 $). La 632 no me ha dado muy buena impresión, se le han caído varios pelos al lavarla, la virola que sujeta las cerdas está muy abierta y da la sensación de que se van a soltar de un momento a otro, y lo que es el pelo en sí es muy rígido (si lo doblo no vuelve solo a su posición inicial, se queda inclinado hasta que lo coloco bien).
Sobre la 600 nada que decir, no perdió pelo y parece flexible, todavía no la he usado así que no puedo opinar mucho más.


Y ya para finalizar, este sábado también recibí el regalo del sorteo de Tips and Confessions, la preciosísima paleta del 15 aniversario de Urban Decay. No voy a pararme mucho porque hay cientos de reviews y swatches (a no ser que así lo quieran, a sus órdenes siempre xD), pero sí que quiero comentar que venía en una cajita de Sephora, forrada con papel crepe rojo, con montones de muestras y una notita :)_ 

Y nada más por hoy. Cuáles han sido sus últimas compritas?

12 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por la paleta que ganaste que es preciosa!!!!

    Las sombras en crema me han tentado!!!! pero es que ya es vicio... miraré la web para ver que más hay...

    Gracias por la info!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por esa paleta tan preciosa .. ya nos contarás bien las sombras en crema .. yo aún no me hago mucho con ellas

    besos

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte con lo del sorteo, disfruta de tu regalo, es espectacular!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades!!
    un regalo precioso!! me encanta!!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que suerte! yo tambíen quiero una jajaja

    Los gel liners tienen buena pinta, pero me da palo que algunos sean tan "malillos"

    ResponderEliminar
  6. A mi es que las sombras en crema me duran un suspiro, por eso nunca compro.
    Enhorabuena por tu paleta, qué suerte has tenido!!, espero que nos la enseñes "en acción" muy pronto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado esa colección de gel liners tan bonita...y la paleta ni te cuento jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. es todo preciosisimo, que envidia, enhorabuena por la paletita, un besot

    ResponderEliminar
  9. pues con lo que dices me he quedado un poco mosca con la marca, yo quiero que hagas un post más extendido de tus opiniones de sombras en crema :D please!

    ResponderEliminar
  10. oooohhhhhh!!!! cuánta envidia!!!! Cómo mola la paleta no?? Espero impaciente algún look bonito con ella :)
    en cuanto a los haul, a mi personalmente, me encantan. Es cierto que no se pueden dar conclusiones de los productos porque todavía no los has usado, pero al menos así podemos saber cuál han sido las nuevas adquisiones.
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los comentarios :)) Cuando testee bien las sombritas (sólo llevo tres días probándolas) haré review completita entonces.

    Gracias de nuevo por los comentarios :))

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mencionarme, Zerchi :)

    Gadi, no son gel liners, de esos sólo hay dos. El resto son sombras en crema.

    Yo tengo el párpado graso y todas me hacían pliegue menos los paint pot y las aqua cream. Pues cuando descubrí estas me encantaron. Tengo a medias una entrada sobre ellas :)

    Zerchi, lo de la capa de aceite no recuerdo si te lo llegué a decir. Es como un protector, pero lo quitas y ya tienes la sombra en crema perfecta. Lo que te pasó con la plumkin... Ahí no sé, ¿tan blanda estaba en comparación con las otras? Son cremosas, más que los paint pot, así que hay que "tocarlas" con cuidadín, eso es cierto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...