lunes, 28 de noviembre de 2011

Haul y swatches sombras Make Up Forever

A los buenos lunes!. Lo primero disculparme por no haber hecho el resumen semanal el viernes pasado, pero últimamente no sé que hago con las horas del día que no me llegan a nada :/. Hoy vengo con una pequeña compra que hice a la página Guru Makeup Emporium, tres sombras de Make Up Forever y una paleta imantada. El bote de la izquierda es una muestra de los polvos HD (1 gr).

El paquete tardó cuatro días en llegarme con un fin de semana por el medio y venía marcado como urgente. Me queda la duda de si me equivoqué al seleccionar los gastos de envío pero en el historial de pedido aparece como método standard (que de por sí ya es bastante caro, £11,50). Cada sombra para paleta vale £10.95 y la paleta £11.50.

 
Un detalle que me gustó muchísimo es que la paleta venía envuelta en este papel de MUFE. Sé que es una chorradita, pero reconozco que me agradó el detalle. Tiene capacidad para 24 refills y como ven no trae divisiones para poner las sombras, la cogí así para depotar sombras de otras marcas y ponerlas juntas (no sé si también les pasa pero las que tengo en caja las uso menos que las que están en paleta). Al verla me pareció demasiado grande (hay bastante diferencia de tamaño comparándola con la de Mac) y pensé que había sido una mala elección, pero con el uso diario no me está resultando más incomoda que las otras.

Las sombras tienen 2,5 gr frente a los 1,5 gr de las de Mac. Hay cuatro tipos de acabado: matte, satiny (brillo muy ligero, podríamos decir que son semi-mates), iridiscent (acabado brillante pero sin partículas) y diamond (con partículas brillantes). Las tres de este pedido son mates y aprovecho para enseñarles y swatchear las dos que ya tenía. Son muy pigmentadas, duran mucho en el párpado y se difuminan muy bien. Me ha sorprendido lo cremosas que son las de acabado mate y lo fáciles que son de trabajar, no dejando parches en el ojo e integrándose muy bien con otros colores.

Vamos con los swatches: La primera es la número 17, marrón chocolate de acabado mate.


Sombra número 33, gris mate.


Sombra número 79, morado de acabado satinado (el color fiable es el del brazo).


Sombra número 160, morado oscuro mate que me tiene enamorada xD.


Y para terminar la 311, otro morado de acabado diamond (de nuevo el color del brazo es más real).


Aquí los tres morados (creo que empiezo a tener un problema con las cosas de este color ¬¬)


Qué les han parecido las sombras? Me recomiendan alguna?

12 comentarios:

  1. Qué preciosidad de sombras por dios, de problema nada si es que son divinas jajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! La 311 me parece que tiene un tono super especial! La paleta sí que es grande, pero al no tener separaciones puedes meter muchísimas sombras ahí y hacer que sea bastante práctica. Todo en una misma caja! Sin duda una muy buena compra!

    ResponderEliminar
  3. habia oido hablar genial de esta marca, ya que yo no la tengo, pero puedo comprobar por lo que veo que lo que se dice es genial, que pasada de sombras uff, un besote guapis

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La morada es preciosa y pigmenta genial! :D besos

    ResponderEliminar
  5. ayss que bonitas! a mi que me ha dado ahora por los morados, me han encantado! voy a echar un vistazo a la pagina, no la conocía! un beso

    ResponderEliminar
  6. La sombra morada es preciosa

    Besotes suiteros¡Tenemos nueva seccion¡Te atreves a inagurarla?

    ResponderEliminar
  7. Son todas muy bonitas, yo todavía no las he probado!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy bellas las sombras!!! Me gusta tu blog y te sigo desde ahora como Roos. Yo tengo un blog de moda http://planetamujer.blogspot.com/ si querés visitarme te estaré esperando con gusto!!!
    Que tengas lindo día!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  9. estas sombras son muy buenas, de una gran pigmentación y durabilidad.

    La paleta imantada no la conocía, voy a preguntar en el sephora donde lo tienen, a ver si hay porque me gusta más que la de MAC, ya que puedo poner sombras de diferentes tamaños

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...