miércoles, 16 de noviembre de 2011

Productos terminados II

A los buenos días! Siento hacer otra entrada sobre productos teminados tan seguida de la primera, pero no les ha pasado que de repente se termina todo a la vez? Aún me quedan un par de cosillas más pero ya los dejo para otro post e intentaré espaciarla para que no sean tan seguidas. Empiezo ya que va para largo.

Desmaquillante de ojos y labios Les Cosmétiques (Carrefour): No hace falta que se lo presente, verdad? Desmaquillador de ojos y labios bifásico waterproof y con efecto calmante, contiene 150 ml. A mí no me escuece nada en los ojos y no deja sensación grasa, pero para mi gusto no quita tan bien el maquillaje como otros y tengo que insistir varias veces para limpiar bien looks marcados o la máscara de pestañas si he sido generosa con ella. Otra cosa que no me gusta nada es que el agujero por el que sale el producto es demasiado grande, y una que es patosa y siempre anda acelerada termina empapando el disco de algodón y el lavabo entero.
¿Repetiré? Tengo otros dos porque estuve meses detrás de él (siempre estaba agotado), y cuando por fin lo encontré me llevé tres de golpe. Cuando los termine no creo que lo vuelva a comprar (o sólo esporádicamente para descansar del que esté usando), aunque es algo más caro me gusta más cómo desmaquilla el de Sephora.

Cetaphil: Loción limpiadora sin jabón de alta tolerancia para pieles sensibles y secas, no comodogénico y sin perfume, éste es el bote de 473 ml que me durado muchísimo (pero mucho, creo que cerca de un año). Es un gel bastante denso blanco que no hace espuma ni al aplicarlo sobre la piel húmeda. El envase con aplicador me resulta muy cómodo, y aunque es verdad que no agrede para nada la piel y la deja suave, no es lo que busco en una limpiadora.
¿Repetiré? No por lo que he comentado, no porque considere que sea un mal producto.

Raspberry Smoothie Pore Cleansing Mask de H&M: Es mi favorita de las mascarillas monodosis que he usado hasta el momento. Específica para limpieza de poros y cada sobre contiene 15 gr. que reparto en dos aplicaciones. Me deja el poro y la cara muy limpia, suave y mate, y el efecto me aguanta un par de días.
¿Repetiré? Sí, no es la primera que uso ni será la última.

Dark Angels de Lush: Según la página web es un limpiador facial especialmente indicado para pieles grasas y para absorber el exceso de sebo. Trae 100 gr. y tiene una caducidad de sólo 3 meses, aunque yo lo he usado hasta dos meses después de la fecha y estaba en perfecto estado y seguía haciendo el mismo efecto. Además de limpiar también exfolia por el polvo de carbón que contiene, por lo que Lush recomienda usarlo una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos si es grasa (algunas semanas lo he usado tres veces y sin problema). Es una maravilla, noto una sensación de limpieza profunda y me deja la piel tersa y suave, me encanta xD. El punto negativo es que ensucia mucho y resulta bastante engorroso, yo lo uso en la ducha así evito dejar todo el lavabo negro.
¿Repetiré? Ya tengo el repuesto en el baño ;)

Hidratante facial Enzymion de Lush: Es la que usa mi contrario, yo la probé un par de veces y pese a ser específica para pieles grasas me resulta un poco pesada y a mi cutis le cuesta absorberla. Aunque a él también le parece un poco densa le gusta, especialmente para usarla después del afeitado.
¿Repetirá? Sí, y tiene dos botes más esperándole xD.

Lo que queda de Champú sólido El Fairy (o Jumping Juniper en Lush UK): Específico para pelo graso, promete equilibrar la producción sebácea y evitar que se ensucie tan a menudo el cabello. Adoro este jabón, gracias a él he conseguido no tener que lavarme el pelo todos los días y que se vea limpio y bonito. Al igual que el rostro tengo el cuero cabelludo muy graso, y hasta que probé este champú me ha sido imposible mantener el pelo limpio dos días seguidos (y probé a espaciar los lavados, a usar champús no específicos para pelo graso, incluso con jabón lagarto… Y no hubo manera). Es verdad que cuando hice la “cura de siliconas” al principio mi pelo se veía más áspero y con menos brillo, pero al poco tiempo volvió a su textura y color habitual. Eso sí, sólo lo recomiendo para cabellos grasos, dudo que le pueda ir bien a otro tipo.
¿Repetiré? Infinitamente sí xD.

Máscara de pestañas Diorshow Extase: Minitalla de 4 ml. que vino de regalo en la revista Woman de Octubre del año pasado (¡¿!?¿!?¿!?). Como ven me ha durado mucho más de los seis meses que se supone que tiene de caducidad y aún queda un poquillo de producto, pero ya se ha espesado demasiado y empieza a dejarme grumos y pegotes en las pestañas (aunque peinándolas con un gubillón consigo más o menos quitarlos). No noto que me alargue las pestañas pero tampoco es lo que busco sino que las espese y curve, y en ese aspecto para mí es impresionante. A diario sólo uso una capa y la diferencia ya es considerable, pero el cambio con la segunda capa es brutal y una tercera es casi de pestañas postizas. Además la fórmula no es muy espesa y no se “cae” con las horas (como por ejemplo con la Colossal de Maybelline, que me gusta todavía más el efecto que deja pero al cabo de dos horas empiezo a tener motitas negras por todo el párpado).
¿Repetiré? Creo que hace más de dos meses que aprovechando un viaje la compré en un Dutty Free ahorrándome unos cuantos eurillos. Por el ansia potinguil que todas tenemos quiero probar otras así que cuando termine esta segunda le pondré los cuernos, pero volveré a ella seguro.

Uf, vaya rollo que les he soltado, siento que la entrada haya sido tan larga, el poder de síntesis no se encuentra entre mis virtudes ¬¬. Han probado alguno de los productos? Qué han finiquitado últimamente?

13 comentarios:

  1. jajaja me ha encantado lo de "ponerle los cuernos", es mi máscara favorita pero a mi me pasa igual, quiero probar más. También reconozco esa sensación de que todo se acaba a la vez, qué ruina!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que a mi el bifasico de sephora no me gusta nada y me funciona mejor el de carrefour, pero ya sabemos que cada una somos un mundo. Yo también adoro la máscara de Dior aunque voy probando nuevas y más baratitas. Daphne

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta máscara, al tengo y es buenísima en el tema volumen.
    La Cetaphil también la uso y me encanta, aunque no retira todo el maquillaje (es necesario usar un producto específico).
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. de lo único que te puedo hablar es de la mini talla de la máscara y a mi me rechifla me deja unas pestañas y por ahora la tengo bien... ojala y no se me estropee jij muack

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! lo único que tengo es el bifasico de les cosmetiques, y me gusta mucho! de lo demás no he probado nada, aunque tengo varias cositas de lush que me encantan! besos

    ResponderEliminar
  6. que de cosas que has acabado!! el dark angels de lush lo he probado y genial para usarlo esporadicamente en mi piel!

    el desmaquilante de les cosmetiques va genial por el precio, no esta nada mal!

    Y bueno, la mascara de dior es una autentica pasada, a mi me gusta mucho!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Cada una es un mundo está claro, a mi si que me encanta el bifásico de Carrefour y si que tienes razón en lo del agujero, es inmenso!!!

    Lo demás no lo conzco:S

    Saludos guapa;D

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que el bifásico de Carrefour a mí me encanta, aunque es cierto que no arrastra toda la pintura (pero tampoco he encontrado ningún desmaquillante de este tipo que lo haga). En cuanto a los champús de Lush, les he dado 6 meses de margen y mi pelo no se hace a ese producto :( Con la máscara de Dior tengo sentimientos encontrados: a veces me gusta y a veces no (haré rewiev)...porque me resulta complicado trabajarla y soy bastante torpe con las máscaras de pestañas. Los demás productos no los he probado (aún..jijiji).
    Por cierto ¿te he dicho que me encantan las entradas de este tipo? un beso

    www.trapitosypotideseo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review sobre todo por los productos de lush, que tenía muchas ganas de probar!!!!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  10. Me llama muchísimo dark angels... aunque primero me gustaría probar una muestra para ver que tal, que soy un poco especialita xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado mucho la atención la máscara de pestañas, siempre voy buscando una que haga milagros porque con mis pestañas pelirrojas... pues que voy a contar!!! no me fio de ninguna!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tenía la Diorshow Extase,es una mascara maravillosa,me encanta...Pero ahora estoy con una de CLinique,muy buena también...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. pues las de H&M no las he probado, será cuestión de probarlas que por el precio que tienen no están mal. A ver si me compro algo de Lush ya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...