lunes, 28 de noviembre de 2011

Haul y swatches sombras Make Up Forever

A los buenos lunes!. Lo primero disculparme por no haber hecho el resumen semanal el viernes pasado, pero últimamente no sé que hago con las horas del día que no me llegan a nada :/. Hoy vengo con una pequeña compra que hice a la página Guru Makeup Emporium, tres sombras de Make Up Forever y una paleta imantada. El bote de la izquierda es una muestra de los polvos HD (1 gr).

El paquete tardó cuatro días en llegarme con un fin de semana por el medio y venía marcado como urgente. Me queda la duda de si me equivoqué al seleccionar los gastos de envío pero en el historial de pedido aparece como método standard (que de por sí ya es bastante caro, £11,50). Cada sombra para paleta vale £10.95 y la paleta £11.50.

 
Un detalle que me gustó muchísimo es que la paleta venía envuelta en este papel de MUFE. Sé que es una chorradita, pero reconozco que me agradó el detalle. Tiene capacidad para 24 refills y como ven no trae divisiones para poner las sombras, la cogí así para depotar sombras de otras marcas y ponerlas juntas (no sé si también les pasa pero las que tengo en caja las uso menos que las que están en paleta). Al verla me pareció demasiado grande (hay bastante diferencia de tamaño comparándola con la de Mac) y pensé que había sido una mala elección, pero con el uso diario no me está resultando más incomoda que las otras.

Las sombras tienen 2,5 gr frente a los 1,5 gr de las de Mac. Hay cuatro tipos de acabado: matte, satiny (brillo muy ligero, podríamos decir que son semi-mates), iridiscent (acabado brillante pero sin partículas) y diamond (con partículas brillantes). Las tres de este pedido son mates y aprovecho para enseñarles y swatchear las dos que ya tenía. Son muy pigmentadas, duran mucho en el párpado y se difuminan muy bien. Me ha sorprendido lo cremosas que son las de acabado mate y lo fáciles que son de trabajar, no dejando parches en el ojo e integrándose muy bien con otros colores.

Vamos con los swatches: La primera es la número 17, marrón chocolate de acabado mate.


Sombra número 33, gris mate.


Sombra número 79, morado de acabado satinado (el color fiable es el del brazo).


Sombra número 160, morado oscuro mate que me tiene enamorada xD.


Y para terminar la 311, otro morado de acabado diamond (de nuevo el color del brazo es más real).


Aquí los tres morados (creo que empiezo a tener un problema con las cosas de este color ¬¬)


Qué les han parecido las sombras? Me recomiendan alguna?
Leer más »

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Look Smokey: Morado

Buenos días! Hoy les muestro mi última propuesta para el concurso de ahumados de Beautyvictim, esta vez en morado.Utilicé:

Indelible® Crème Eye Shadow tono Plumkin de JW Cosmetics (sombra en crema con destellos plateados).
Sombras Omen, Flash y Tainted de Urban Decay.
Sombra Nocturnelle de Mac.
Lápiz Aqua Eyes de Make Up Forever en negro (0L) y morado (11L).
Kit de cejas de Catrice, gel de pestañas y cejas de Essence y Diorshow como máscara de pestañas.

Se animaron a participar en el concurso? Qué colores eligieron?
Leer más »

lunes, 21 de noviembre de 2011

Haul Iherb

A los buenos lunes!. Como en el último haul me dijeron que les interesaban este tipo de entradas, hoy vuelvo con unas compritas que hice a la página web de Iherb. Seguro que muchas ya la conocen porque venden las brochas de Ecotools a muy buen precio, pero además tiene infinidad de marcas cuya característica común es que sus productos son elaborados con un alto porcentaje de ingredientes naturales, sino el 100%.

Creo que la página es algo caótica y se hace un poco complicado buscar productos, con el añadido de que al menos para mí son marcas completamente desconocidas. Otra vez más me fié del buen criterio de las foreras de Mundorecetas y de su recopilación de top ventas (en este hilo tienen un resumen completísimo en la primera página).

Los gastos de envío fueron sólo de 4 $ y suelen tardar unas tres semanas en llegar los pedidos, ya que al menos los realizados desde España hacen una paradita antes en Alemania (no sé si es para evitar los problemas de adunas o por otros motivos).
Sólo en la primera compra pueden usar un código de 5 $ de descuento, y en el correo de confirmación de pedido les asignan uno para que lo usen otr@s primeriz@s. El mío es AZO792 pero seguro que su blogger o youtuber favorita tiene uno, así que no dejen de poner alguno si se animan a pedir. Empiezo ya con las compritas que me lío de una forma…

The Original Mint Julep Masque de Queen Helene, 8 oz, 226,8 g (3,83 $): Mascarilla que ayuda a secar las espinillas, limpiar puntos negros y reducir los poros dilatados,  a relajar los músculos cansados y las líneas de tensión de cara y cuello. Su principal ingrediente después del agua es el Caolín, que es una arcilla mineral blanca que ayuda a extraer las impurezas y toxinas de la piel y limpia el exceso de aceite y suciedad.
No está testado en animales ni contiene ingredientes de origen animal.

Black Mud de Sea Minerals, 3 oz, 85,05 g (7,80 $): Mascarilla cuyo único componente es barro negro del Mar Muerto. El barro negro limpia la piel profundamente y la nutre con sus compuestos minerales, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, exfoliativo, revitalizador, célulo regenerador  y atenúa los signos de expresión. Vamos, que sobre el papel sus propiedades son impresionantes, ahora a ver qué tal se porta.

Soothing Mask Blue Green Algae de Aubrey Organics, 4 fl oz, 118 ml (8,02 $): Mascarilla antioxidante que elimina suavemente las células muertas de la piel y ayuda a equilibrar y calmar la piel estresada. Entre la variedad de algas, son las de color azul y verde las de mayores propiedades contra el envejecimiento. Es un producto vegano y todos sus ingredientes son naturales.

Vitamin C with CoQ10 Vitality Serum de Beauty Without Cruelty, 1 oz, 25 g (16,77 $): La marca ya lo dice todo, no? ;) Ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel, hidratándola profundamente y rejuveneciéndola. Se puede usar mañana y noche solo o bajo la crema hidratante o el maquillaje. Elaborado con ingredientes ecológicos certificados, libre de parabenos y no testado en animales.

Vitamin C Refreshing Cleansing Gel de Avalon Organics, 8.5 oz, 250 ml (6,41 $): Según la página web, este gel contiene vitamina C, bioflavonoides de limón y Té Blanco orgánico que elimina suavemente las impurezas mientras protege la piel y su equilibrio natural de los daños de los radicales libres generados por la exposición al sol. Sus ingredientes son 100% vegetarianos, no ha sido testado en animales y es libre de parabenos.

Active Age Defense, i-Cream, Nourishing Eye Care, de Earth Science, 0.5 oz, 14 g (8,70 $): Contorno de ojos que se supone ayuda a recuperar la apariencia de una piel joven mediante el uso de potentes antioxidantes, nutrientes esenciales e ingredientes botánicos calmantes, como el aceite de onagra, vitamina E y la coenzima Q 10, ideal para usar debajo del maquillaje. No contiene ingredientes animales ni ha sido testado en éstos, y también es libre de parabenos.

Por último, si entran en la pestaña de “Trials” pueden pedir que les manden gratis una muestra de los productos que se relacionan. Yo elegí el bálsamo labial que ven en la foto, y ellos me mandaron otras dos muestras que aún no he mirado bien lo que son (si no me equivoco el sobre verde de la derecha es una bolsita de té, y el de la izquierda creo que son pastillas para el tracto urinario (¬¬).

Y esto es todo por hoy (que no es poco...). Han comprado en esta página? Les he tentado con algo? :)
Leer más »

viernes, 18 de noviembre de 2011

Esta semana me quedo con...

Feliz viernes guapas! Empiezo despidiéndome porque esta semana no me ha dado tiempo para casi nada, y por los pelos he podido hacer mi mini-recopilación semanal. Les dejo las entradas sin la presentación habitual, espero que sepan disculparme ://


The Thin White Duke Brushes: Polvos Sueltos de NARS



HD Beauty Style: Kat Von D - Mi pecado

Que pasen un buen fin de semana :)
Leer más »

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Productos terminados II

A los buenos días! Siento hacer otra entrada sobre productos teminados tan seguida de la primera, pero no les ha pasado que de repente se termina todo a la vez? Aún me quedan un par de cosillas más pero ya los dejo para otro post e intentaré espaciarla para que no sean tan seguidas. Empiezo ya que va para largo.

Desmaquillante de ojos y labios Les Cosmétiques (Carrefour): No hace falta que se lo presente, verdad? Desmaquillador de ojos y labios bifásico waterproof y con efecto calmante, contiene 150 ml. A mí no me escuece nada en los ojos y no deja sensación grasa, pero para mi gusto no quita tan bien el maquillaje como otros y tengo que insistir varias veces para limpiar bien looks marcados o la máscara de pestañas si he sido generosa con ella. Otra cosa que no me gusta nada es que el agujero por el que sale el producto es demasiado grande, y una que es patosa y siempre anda acelerada termina empapando el disco de algodón y el lavabo entero.
¿Repetiré? Tengo otros dos porque estuve meses detrás de él (siempre estaba agotado), y cuando por fin lo encontré me llevé tres de golpe. Cuando los termine no creo que lo vuelva a comprar (o sólo esporádicamente para descansar del que esté usando), aunque es algo más caro me gusta más cómo desmaquilla el de Sephora.

Cetaphil: Loción limpiadora sin jabón de alta tolerancia para pieles sensibles y secas, no comodogénico y sin perfume, éste es el bote de 473 ml que me durado muchísimo (pero mucho, creo que cerca de un año). Es un gel bastante denso blanco que no hace espuma ni al aplicarlo sobre la piel húmeda. El envase con aplicador me resulta muy cómodo, y aunque es verdad que no agrede para nada la piel y la deja suave, no es lo que busco en una limpiadora.
¿Repetiré? No por lo que he comentado, no porque considere que sea un mal producto.

Raspberry Smoothie Pore Cleansing Mask de H&M: Es mi favorita de las mascarillas monodosis que he usado hasta el momento. Específica para limpieza de poros y cada sobre contiene 15 gr. que reparto en dos aplicaciones. Me deja el poro y la cara muy limpia, suave y mate, y el efecto me aguanta un par de días.
¿Repetiré? Sí, no es la primera que uso ni será la última.

Dark Angels de Lush: Según la página web es un limpiador facial especialmente indicado para pieles grasas y para absorber el exceso de sebo. Trae 100 gr. y tiene una caducidad de sólo 3 meses, aunque yo lo he usado hasta dos meses después de la fecha y estaba en perfecto estado y seguía haciendo el mismo efecto. Además de limpiar también exfolia por el polvo de carbón que contiene, por lo que Lush recomienda usarlo una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos si es grasa (algunas semanas lo he usado tres veces y sin problema). Es una maravilla, noto una sensación de limpieza profunda y me deja la piel tersa y suave, me encanta xD. El punto negativo es que ensucia mucho y resulta bastante engorroso, yo lo uso en la ducha así evito dejar todo el lavabo negro.
¿Repetiré? Ya tengo el repuesto en el baño ;)

Hidratante facial Enzymion de Lush: Es la que usa mi contrario, yo la probé un par de veces y pese a ser específica para pieles grasas me resulta un poco pesada y a mi cutis le cuesta absorberla. Aunque a él también le parece un poco densa le gusta, especialmente para usarla después del afeitado.
¿Repetirá? Sí, y tiene dos botes más esperándole xD.

Lo que queda de Champú sólido El Fairy (o Jumping Juniper en Lush UK): Específico para pelo graso, promete equilibrar la producción sebácea y evitar que se ensucie tan a menudo el cabello. Adoro este jabón, gracias a él he conseguido no tener que lavarme el pelo todos los días y que se vea limpio y bonito. Al igual que el rostro tengo el cuero cabelludo muy graso, y hasta que probé este champú me ha sido imposible mantener el pelo limpio dos días seguidos (y probé a espaciar los lavados, a usar champús no específicos para pelo graso, incluso con jabón lagarto… Y no hubo manera). Es verdad que cuando hice la “cura de siliconas” al principio mi pelo se veía más áspero y con menos brillo, pero al poco tiempo volvió a su textura y color habitual. Eso sí, sólo lo recomiendo para cabellos grasos, dudo que le pueda ir bien a otro tipo.
¿Repetiré? Infinitamente sí xD.

Máscara de pestañas Diorshow Extase: Minitalla de 4 ml. que vino de regalo en la revista Woman de Octubre del año pasado (¡¿!?¿!?¿!?). Como ven me ha durado mucho más de los seis meses que se supone que tiene de caducidad y aún queda un poquillo de producto, pero ya se ha espesado demasiado y empieza a dejarme grumos y pegotes en las pestañas (aunque peinándolas con un gubillón consigo más o menos quitarlos). No noto que me alargue las pestañas pero tampoco es lo que busco sino que las espese y curve, y en ese aspecto para mí es impresionante. A diario sólo uso una capa y la diferencia ya es considerable, pero el cambio con la segunda capa es brutal y una tercera es casi de pestañas postizas. Además la fórmula no es muy espesa y no se “cae” con las horas (como por ejemplo con la Colossal de Maybelline, que me gusta todavía más el efecto que deja pero al cabo de dos horas empiezo a tener motitas negras por todo el párpado).
¿Repetiré? Creo que hace más de dos meses que aprovechando un viaje la compré en un Dutty Free ahorrándome unos cuantos eurillos. Por el ansia potinguil que todas tenemos quiero probar otras así que cuando termine esta segunda le pondré los cuernos, pero volveré a ella seguro.

Uf, vaya rollo que les he soltado, siento que la entrada haya sido tan larga, el poder de síntesis no se encuentra entre mis virtudes ¬¬. Han probado alguno de los productos? Qué han finiquitado últimamente?
Leer más »

lunes, 14 de noviembre de 2011

Los lunes al look: Ahumado negro.

A los buenos días!! Otra semana más empiezo con un look, esta vez en negro y también para el concurso de Beautyvictim (anímense que aún tienen tiempo hasta el domingo). He utilizado:


Indelible® Crème Eye Shadow tono Carbon de JW Cosmetics (sombra en crema con destellos plateados).
Sombras Blackout, Buck y Naked de Urban Decay.
Sombra marrón oscuro mate de la paleta Storm de Sleek.
Lápiz Aqua Eyes de Make Up Forever en negro (0L) y Diorshow como máscara de pestañas.




Leer más »

viernes, 11 de noviembre de 2011

Esta semana me quedo con...

Buenos días!! Cosa rara pero esta semana se me ha pasado rapidita, lo malo es que el fin de semana se me pasa igual de veloz xD. Les dejo con el mini-repaso de cada viernes.

- Catanya's Things nos hace un análisis de algunas de las bases que ha probado: My Foundation Story 

- Y otro interesante repaso de bases de maquillaje, éste de Marta Beauty Blog: Mis bases de maquillaje
- Completísima comparación de iluminadores de mano de Miss Perfect Make Up: 1ª Guerra de productos–Iluminadores

- En vez de recomendar esta entrada debería olvidarme de ella, demasiado tentador el post de Noemí Ortiz: Kevyn Aucoin: The Celestial y The Sculpting Powder

- Y Crónica de los 30ytantos nos tienta con Size Queen mascara by Too Faced

Felíz fin de semana!! :))
Leer más »

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Haul JW Cosmetics y Paleta 15 aniversario de Urban Decay

Buenos días!! No tenía muy claro si hacer esta entrada porque no sé si les interesan los post sobre compras en los que sólo se puede contar la primerísima impresión de los productos, si les apetece me lo dicen en comentarios ;)

 
Conocí la marca de JW Cosmetics a través del foro de Mundorecetas, y me terminé de decidir a hacer pedido por los buenos comentarios de Papish sobre sus sombras en crema. Es una marca californiana que se dedica al maquillaje profesional y que se puede comprar a través de su página web www.jwcosmetics.com. El pedido me tardó en llegar apenas una semana y media, muy bien embalado y sin ningún problema. La única pega es que en la pegatina de la caja pusieron el contenido y el precio real marcado como “merchandising”, lo comento por el tema de aduanas que no sé cómo se comporta con la mercancía enviada de esa forma (como digo yo no he tenido ningún problema, ni me retuvieron el paquete ni nada por el estilo).
Los gastos de envío fueron 10 $, y naufragando por internet encontré un código de descuento del 15% (SECRET15).

Por lo que he podido leer las sombras en crema (o como las denomina la marca Indelible® Crème Eye Shadow) son su best seller, y aproveché para pedir también dos gel eyeliners y un par de brochas:


Las Indelible® Crème Eye Shadow (los cuatro de la línea superior en la foto) vienen en un tarrito con rosca de 3 gr (para que se hagan una idea, los Paint Pot de Mac traen 5 gr), y cuestan 8.99 $ cada una, por lo que en comparación salen más baratas que los de Mac:
Carbon: Negro con destellos plateados.
Plumkin: Morado satinado.
Forest: Turquesa satinado.
Tip Taupe: Marrón medio mate.

Mi primera opinión sobre ellas ha sido dispar: la Tip Taupe y la Carbon tenían algo grasilla la capa superficial pero bien. La Forest tuve que darle varias pasadas para notar el color intenso como se ve en el bote, y la Plumkin pigmenta muy bien, pero estaba tan blando el producto que cuando metí el dedo casi me llevé medio bote. Como les digo es sólo una primera impresión, más adelante si les interesa haré review con swatches y opinando sobre su durabilidad.

Los Gel Eyeliners contienen 4 gr de producto y también cuestan 8.99 $. Son en negro (Black Out) y marrón (Chocolate Mousse) y pigmentan bastante bien, por ahora no tuve ninguna incidencia con ellos.

Las brochas son la número 632 (otra de las muchas que se supone que es un clon de la 239 de Mac, 7.99 $) y la 600 (muy fina para delinear, 5.99 $). La 632 no me ha dado muy buena impresión, se le han caído varios pelos al lavarla, la virola que sujeta las cerdas está muy abierta y da la sensación de que se van a soltar de un momento a otro, y lo que es el pelo en sí es muy rígido (si lo doblo no vuelve solo a su posición inicial, se queda inclinado hasta que lo coloco bien).
Sobre la 600 nada que decir, no perdió pelo y parece flexible, todavía no la he usado así que no puedo opinar mucho más.


Y ya para finalizar, este sábado también recibí el regalo del sorteo de Tips and Confessions, la preciosísima paleta del 15 aniversario de Urban Decay. No voy a pararme mucho porque hay cientos de reviews y swatches (a no ser que así lo quieran, a sus órdenes siempre xD), pero sí que quiero comentar que venía en una cajita de Sephora, forrada con papel crepe rojo, con montones de muestras y una notita :)_ 

Y nada más por hoy. Cuáles han sido sus últimas compritas?
Leer más »

lunes, 7 de noviembre de 2011

Look ahumado en azul

A los buenos días. Aunque no lo parezca, ha sido coincidencia que últimamente haga Los lunes al look (joe que malo, no se vayan por favor ¬_¬). El blog Beautyvictim está de aniversario, y una de las varias formas que tiene de celebrarlo es con un concurso de maquillaje smokey eyes eligiendo un color entre azul, negro, morado y verde. Como soy así de lista no leí bien las bases y se especifica claramente que hay que mandar una foto de rostro entero (aunque me ha confirmado Inma que esa foto no se publica, para las que son reacias como yo a publicar su cara en internet), cosa que no hice ni con éste ni con otro en negro que hice ayer. Edito para decir que finalmente rehice el look y le mandé la foto que faltaba :)
Así que nada, les dejo con las fotos igualmente (por cierto, si se animan tienen de plazo hasta el 20 de noviembre).

He utilizado:


En la foto me olvidé de incluir el Duraline de Inglot, que utilicé a modo de prebase.
Aunque no se aprecie en las fotos, usé la sombra Gunmetal de Urban Decay en el centro del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores.
Sombra Contrast de Mac en el resto de párpado móvil y pestañas inferiores.
Sombra Yogurth de Mac para terminar de difuminar la sombra azul.
Sombra Virgin de Urban Decay para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja.
Lápices Aqua Eyes de Make Up Forever en negro (0L) y azul (3L).
Diorshow como máscara de pestañas y top coat False Lashes Concentrate de Kiko.






Leer más »

viernes, 4 de noviembre de 2011

Esta semana me quedo con...

A los felices viernes!! Vamos allá con el repasito semanal, a ver si las sorprendo con alguna  entrada que se les haya escapado ;)

- Impresionante entrada de Ali75 Beauty Blog sobre brochas: Mis Nuevas Brochas Japonesas y Brochas favoritas 

- Sé que la semana pasada dije que estaba un poco saturada con Halloween, pero La Pinturera me hizo reir tanto este lunes que tengo que compartila con ustedes: Ojito con Halloween y la zombingue
- De lectura obligatoria la lección de cosmética de London in my style: Cosmética a fondo: el alcohol

- Padme's World nos habla de uno de los últimos Pre+prime que ha incorporado Mac a su colección: MAC Fortified Skin Enhancer Iluminateur de Teint

- Y para finalizar, otro de los bellísimos looks de Pasión por el maquillaje: Look: Jessie J en los "Brit Awards"

Antes de despedirme quiero dar la bienvenida a la persona culpable gracias a la cual me inicié en este mundillo que se ha convertido en una de mis grandes pasiones, Glossy y su recién inaugurado blog Objeto de deseo :)

Buen fin de semana, que compren mucho y después nos lo cuentan!!
Leer más »

jueves, 3 de noviembre de 2011

Probadora, ¿yo? Ultra Fluid Foundation de Kryolan

Dando saltos de alegría estoy desde el martes, que me enteré que fui seleccionada de nuevo por Belleza Chic para probar otro de los productos que ofrecen para testear. Por si no leyeron esta otra entrada, les comento que se pueden registrar en la página web (no hace falta que tengan blog ni youtube ni nada por el estilo) y apuntarse a los test que estén abiertos en ese momento. Dependiendo del producto se pueden inscribir sin más o tienen que cumplir algunos requisitos para poder optar a ser probadora (cierto tipo de piel, determinada edad, subir un look, etc.).


En esta ocasión tengo la suerte de poder probar la Ultra Fluid Foundation de Kryolan, que es una base de maquillaje fluida, de acabado mate y alta cobertura, libre de aceites minerales. Kryolan es una marca de maquillaje profesional enfocado al mundo artístico pero que también se puede adquirir de manera particular. Seguro que muchísimas conocen sus sombras o los Supracolor, aunque sólo sea de oídas como yo ;)

Me despido ya, en cuanto la pruebe a conciencia les cuento qué tal. Me recomiendan algo más de esta marca?
Leer más »

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Este mes te adoro. Octubre.

El mes que viene ya veremos ;) Inauguro sección de favoritos, y como no necesita más explicación empiezo ya.

Brocha 226 de Mac: No me enrollo mucho porque les hablé de ella en esta entrada. Brocha de la colección Mac me over, de fibras naturales e indicada principalmente para aplicar y difuminar sombra en la cuenca del ojo, aunque también me gusta muchísimo para aplicar el corrector. Sólo decir que prácticamente hace ella solita la banana.

Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, tono 05: Sombra en barra de larga duración de textura cremosa y que no se transfiere una vez que se seca. Me hice con un par de éstas en una escapadita que hice a mi tierriña ya que en Las Palmas no hay tienda, y en la página web no hacen envíos a Canarias (muy mal, muuuuy mal ¬_¬). Se puede difuminar ligeramente nada más aplicarla, pero una vez seca dura muchísimas horas en mi párpado graso sin hacer pliegue y sin necesidad de usar prebase. La única pega que le pongo es que, al menos las dos que compré (la 05 y la 15), tienen muchas partículas brillantes y éstas sí que se caen.

Primed & Poreless de Too Faced: Polvos sueltos que se pueden utilizar bajo o sobre el maquillaje, minimizando los poros y líneas de expresión. En esta entrada La Colorópata muestra el antes y el después sobre su piel, y los resultados son ciertamente sorprendentes. Yo aplico una capa fina después de la base de maquillaje con una brocha tipo mofeta, me gusta muchísimo el aspecto aterciopelado que dejan (hay que tener cuidado de no pasarse con la cantidad porque sino queda un aspecto muy empolvado para mi gusto). Si consiguieran controlarme los brillos como los Blot de Mac serían perfectos.

Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's: Otro producto al que ya le dediqué una entrada. Contorno de ojos hidratante, de textura muy densa que emulsiona con el calor de la piel y se vuelve un poco acuoso facilitando su aplicación. Tengo el contorno muy seco últimamente por un sérum que estoy usando (ya les contaré), y gracias al aguacate milagroso consigo mantenerlo con un aspecto más o menos decente y no como una uva pasa ^^.

Y hasta aquí mis favoritos de este mes. Les gustan este tipo de entradas? Cuáles han sido sus productos más usados en octubre?
Leer más »
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...