jueves, 20 de octubre de 2011

Review 226 Small Tapered Blending Brush de Mac

Buenas!! Hoy traigo mi opinión sobre esta brochita que vuelven a relanzar en la colección Mac me over, la 226 Small Tapered Blending Brush. Me la agencié hace tres semanas en la T4 y por lo que he leído en los foros estos días ya están llegando a los stands, así que vayan reservando un par de ellas xD

Mac la define como "Brocha corta y terminada en punta. De fibras naturales ultra suaves. Para aplicar y difuminar las sombra de ojos sobre el párpado y perfecta para trabajar la cuenca del ojo.” Es realmente suave, al lavarla no perdió ningún pelo ni destiñó y con el uso de estas semanas tampoco ha sufrido alopecia.

 
Lo que más me llamó la atención al cogerla es el mango: es más gordo y pesado que las otras brochas de ojos que tengo de Mac. A la hora de usarla no he notado que me sea más cómoda/incómoda por este detalle, sólo lo comento a modo anecdótico.
 
Como se aprecia en las fotos, tiene el pelo más largo que la 219 y es más tupida, pero no es tan firme (e infinitamente más suave, a mí la 219 me araña :/).
Comparándola con la 217 la longitud del pelo es un poquillo mayor y tiene las cerdas más juntas, y no se abre tanto al usarla como la 217.
No puedo compararla con la 224 de Mac porque no la tengo, la de la foto es la E40 de Sigma (brocha bastante mala para mi gusto por cierto). Como ven tiene el pelo más corto y mucho más tupido, y la forma cónica también ayuda a que se abra mucho menos que la E40.

El uso principal que propone Mac para la 226 es el de trabajar la sombra en la cuenca y me resulta realmente perfecta para aplicar y difuminar los colores de transición en el pliegue (casi hace ella solita la banana).
También la he estado usando para aplicar el pre-corrector y el corrector y ha desbancado completamente a la de Sigma, me da mayor precisión para cubrir la zona y lo difumina e integra muchísimo mejor en la piel. Tengo la duda de si también será mejor que la 224 de Mac, eso me lo tendrán que contar ustedes ;)

Y creo que nada más, me despido por hoy. Confiesen, caerán en la tentación?

9 comentarios:

  1. Confieso, confieso! Tengo alguna parecida de sigma, pero no es tan precisa. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene una pinta estupenda, yo aun de Mac no tengo ninguna brocha, pero queria hacerme con unas de sigma en esta forma! besos

    ResponderEliminar
  3. No tengo stand de Mac cerca, menos mal porque si no ...

    ResponderEliminar
  4. Pues quien sabe de Mac solo 2 la de tipo boli y la pequeña para delinear, así que igual mehago el ánimo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. le tengo ganas desde hce tiempo y apuntada porque me encanta!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. la reservé hace más de un mes! esta y la de los smoky, la de los smoky la tengo desde hace semanas, pero la otra, nada de nada...

    ResponderEliminar
  7. Que tentación grande... últimamente se me van los ojos para las brochas de difuminar que no veas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Con el antojo q tengo yo de brochas de difuminar....cómo me tientas!! jajaja

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  9. Pues esta brochita no la conocia yo, y pareces sacarles muchisimos usos no? VAmos que le sacas mucho rendimiento y el precio se te queda corto para tanto uso!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...