viernes, 28 de octubre de 2011

Esta semana me quedo con...

Por fin viernes, que larga se me ha hecho la semana :/ Al lío, les dejo con el mini-resumen semanal.


- Pese a que reconozco que en esta época me satura tanta entrada y maquillaje de Halloween, éste de No rich, so pretty me ha parecido una propuesta diferente: Look: Halloween express

- Esta semana varias bloggers han coincidido con actualizar su rutina diaria y semanal de cuidados faciales, por ejemplo Tips and Confessions con este completísimo resumen: Cuidado facial (mi rutina) II

- Gracias al Concurso de Otoño de La Pinturera he conocido el blog de Laura Make Up. Hago referencia directamente al blog porque me resulta imposible elegir sólo uno de los increíbles looks que ha estado subiendo a lo largo de esta semana.

- Otra de limpieza facial, esta vez de mano de Entre brochas y paletas: Doble limpieza de Shiseido.

- Y dejo para el final la que para mí ha sido la mejor entrada  de esta semana, y probablemente del año, publicada por Only the Best: El cáncer no es sólo un lacito de color rosa!

Muchos besos hermosas, que pasen un buen fin de semana y cuídense :)

10 comentarios:

  1. EL blog de Laura ha sido también todo un descubrimiento para mí, esta chica es una artista!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. esta vez no me he perdido nada y el blog de Laura coincido con las dos, todo un descubrimiento

    besos

    ResponderEliminar
  3. como ya te comenté, me gusta mucho este post semanal! y como no, otra que se une al blog de laura, es genial

    ResponderEliminar
  4. Yo también acabo de descubrir el blog de Laura, y mi madreña, qué artista del pincel!

    ResponderEliminar
  5. pues me encanta estas entraditas, siempre se me escapa alguno asiesque voy a ponerme al dia, muak

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección y sacas unos de mis blogs preferidos jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el piropo! Me alegro mucho de que te haya gustado mi "look" entre tantos maquillajes de Halloween :)
    Voy a mirar los demás blogs que nombras, me gusta ese tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  8. No conozco el blog de Laura, así que voy a visitarle. El tuyo lo acabo de descubrir y me ha encantado, escribes genial!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy de acuerdo con el blog de Laura hace unos maquillajes preciosos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los comentarios guapas :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...