lunes, 30 de enero de 2012

Compras rebajiles de enero

Hola, muy buenas!! Les confieso que no tenía muy claro si hacer esta entrada ya que considero que mi forma de vestir es muy casual y dudo que aporte gran cosa, pero últimamente me entretiene especialmente ver este tipo de entradas/videos así que seguro que no soy la única, no? xD. Les enseño las compritas:

Vaquero de Promod, de 49,95€ a 24,97€: Vaquero azul marino oscuro acampanado, incluía el cinturón marrón.


Botas de cuña de Nautra, de 52,90€ a 26,45€: Aunque no estoy acostumbrada a llevar tanto tacón (para mí tienen un tamaño considerable, seguro que muchas no opinan lo mismo) son muy cómodas.


Botas de C&A, de 25€ a 12,50€: Comodísimas también al tener el tacón ancho, más bajas que las anteriores.


Bolso de Promod, creo que el precio inicial eran 35€ y rebajado fueron 20€: Suave al tacto y bastante amplio para meter todas las porquerías con las que suelo cargar xD.


Bolso de C&A de temporada, 15 €: No tiene nada de especial pero al tacto no es plasticoso y por ese precio me pareció de mejor calidad que otros similares.


Jersey calado de Pull&Bear, me parece que el precio inicial era 25,95€ y rebajado 9,99€: Creo que en la foto se aprecia que es más corto por delante que por detrás, y tiene manga francesa. Lo cogí casi de casualidad porque en la percha no me decía mucho, pero puesto me gusta bastante.


Jersey de rayas de Pull&Bear, no recuerdo cuánto valía pero me parece recordar que la rebaja no era gran cosa, valió 12,99€: Es bastante finito y queda algo flojo, muy cómodo.


Camiseta de rayas de Pull&Bear, de 9,99€ a 5,99€: Camiseta básica de rayas, no mucho que añadir xD.


Vestido de Pull&Bear, de 25,99€ a 9,99€: Era el último que quedaba y estaba medio tirado junto con la bisutería. Tiene un volante por el pecho y las mangas, y queda abierto en los hombros.


Y hasta aquí mis compritas rebajiles. Encontraron muchos chollos este mes? Les gustan este tipo de entradas?

10 comentarios:

  1. La camiseta de rayas me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras!! Me encanta el jerseycito calado de P&B, no lo vi el otro día que fui, pero si lo veo lo hago mío sí o sí, me requetequechifla!! El bolso del c&a también super cuco!!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí sí me gustan estas entradas! :D
    De hecho, estaba pensando en hacer una con mis rebajas (y no rebajas...), ya veré :)
    Me han gustado especialmente el bolso de Promod y el jersey calado de Pull&Bear, ¡preciosos! :)

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Ese vestido se lo compró también mi hermana, en dos colores, y luego devolvió uno aunque no recuerdo cual. Le quedaba genial!

    ResponderEliminar
  5. OMG: los jerseys, camiseta, vestido y vaqueros me han encantado. De vaqueros es que no me canso nunca, mira que tengo y siempre se me van los ojitos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me pido las botas, el bolso de Promod y el vestidito!!me encantan esas tres cositas....ahora a ponerse todo eso y a lucirlo!bs

    ResponderEliminar
  7. las botas son una monada!bss guapa y vuelve pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas compritas!!! muy chulas!!
    Las cuñas de nautra me han gustado un montón!!
    Te sigo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog a ver qué te parece y además estoy de sorteito y quedan Dos días!! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...