jueves, 1 de diciembre de 2011

Este mes te adoro. Noviembre.


El mes que viene ya veremos ;) Buenos días, entradita de favoritos, y empiezo ya que parece que hoy las musas no me brindan su favor y me falla la inspiración para hacer una introducción más decente u original ¬¬’

Colorete Suede de Sleek: Colorete de la colección Nude, lo he usado muchísimo este mes cuando me maquillaba con tonos tierra. Me aguanta perfectamente toda la mañana en su sitio y pese a que suelo preferir tonos más fríos, me gusta el aspecto de “buena cara” que deja.

Cleanse Off Oil de Mac: Aceite desmaquillador de rostro libre aceites minerales que arrastra todo tipo de maquillaje que se le ponga delante, muy respetuoso con la piel. Me encanta, quiero probar el de Kiko cuando termine éste por el ansia de probar cosas nuevas, pero ahora mismo el de Mac es de 10 para mí.

Polvos Laguna de Nars: No es un favorito de este mes, es un básico en mi maquillaje diario. Lo uso para contornear y, aunque en el envase se aprecian destellos dorados, sobre la piel queda completamente mate. Es muy fácil difuminarlo y queda muy natural pese a tener la piel muy clarita.

Láminas antibrillos faciales de Deliplús: Otro imprescindible en mi neceser, nunca salgo de casa sin ellas. Las utilizo a toquecitos por las zonas que tengo más brillos para eliminar el exceso de grasa y después retocar con polvos, así el producto se aplica mejor y aguanta más (no arrastren la lámina por el rostro porque se llevarán también el maquillaje y probablemente lo estropeen y emborronen, presionando ligeramente absorbe la grasilla y deja la base intacta).

Kohl Teddy de Mac: Precioso lápiz de ojos marrón con destellos dorados. Al ser tipo kohl es muy blando y se difumina muy bien, yo lo uso mucho como base para ahumados o para delinear y emborronar la línea.

Coincidimos con algún favorito? Cuáles han sido sus productos más usados en noviembre?

13 comentarios:

  1. No coincidimos, pero adoro "tu" noviembre, chica, qué selección tan estupenda!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas y que interesantes!!!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada... Pero estoy muy de acuerdo con el aceite, es una pasada!! Yo me haré con el de kiko, y de vez en cuando me daré el capricho en MAC jeje Aunque es cierto que si el de kiko lo iguala ya me olvido, que la verdad es que tiene muy buenas críticas!

    Muack

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada de lo que has comentado guapis, pero me encantaría cojerme los papeles antibrillo de deliplus, un besote

    ResponderEliminar
  5. Interesantes tu favoritos de Noviembre!
    El desmaquillante de MAC es el mío también mes tras mes, es realmente fantástico. Lo tengo en las últimas, por lo que creo que compraré el de Sephora que dicen que está bien. Aunque viendo lo que has comentado del de Kiko ya ando indecisa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido en el Teddy que lo utilizo muchísimo, tanto el de Mac como el de Essence que sigo sin encontrar donde está la diferencia, excepto en el precio!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas tus cosas, el colorete de sleek lo tengo entre ceja y ceja xD.

    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Ese colorete tiene pinta de quedar super natural no? Un besito

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando probar el desmaquillante de MAC, pero me da miedo que me engrase la piel...y los Laguna...¿que decirte!besitos

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy encantada también con el aceite desmaquillante de Deliplus, después de haber usado este que nos enseñas de MAC y que me encanta he encontrado un sustituto tres veces más barato!!

    ResponderEliminar
  11. tengo el lápz de mac y es unos de mis favoritos, lo que quiero probar son los Laguna! son preciosoS

    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por los comentarios guapas :)

    Coquette, tengo en mente el aceite de Kiko porque he leído que el de Sephora tiene aceites minerales y el de Kiko no, por eso me atrae más.

    Ginger, me tengo que hacer con el de Essence entonces!!

    Helena, yo tengo la piel grasa sobre todo en la frente y no me provoca sebo, y la deja muy suave y mate al desmaquillarla.

    Obe, no sabía que Delilús también tenía aceite, tengo que ir a cotillear!!

    ResponderEliminar
  13. coincidimos en el aceite de mac, me encanta, lo arrastra todito todo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...