lunes, 9 de enero de 2012

Mis 11 Favoritos del 2011

A los buenos lunes! Qué tal están, cómo han ido esos Reyes? Y la locura de las rebajas? A mí cada año me cuesta más ir de compras en estas fechas por las interminables colas que se montan, aunque reconozco que esta vez encontré varios chollos.

Pero no vengo a hablarles de trapitos sino de potis, así que hoy les muestro mis 11 favoritos del año pasado. Seguramente echen en falta productos típicos de estas entradas como una base de maquillaje o una hidratante facial, pero es que pese a que he probado varias a lo largo del 2011 que me han gustado y que podría haber incluído en favoritos del mes, haciendo una evaluación más global no considero que ninguna me haya gustado tanto como para ser una favorita anual. Empiezo ;)

 
Sombras de Urban Decay: Tengo las dos paletas que se ven en la foto (Naked y 15 aniversario) y tres en cajas individuales. La variedad de colores es muy amplia y las sombras son muy pigmentadas, duraderas y  fáciles de trabajar y difuminar.

Coloretes de Sleek: En esta entrada y esta otra les muestro los que tengo. Me gusta mucho la textura (no son nada tizosos y apenas sueltan polvillo), su pigmentación, durabilidad y variedad de colores, además de tener un precio muy asequible.

Cleanse Off Oil de Mac: Aceite desmaquillador de rostro libre aceites minerales que derrite todo lo que se le ponga debajo xD. Si no dejara los ojos nublados sería perfecto.

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s: Ya les conté mi opinión en este review y creo que ya lo saqué en favoritos de algún mes. Poco más que añadir, mi contorno hidratante favorito.

Pre-corrector de Bobbi Brown tono Bisque: Aunque se supone que su uso es para pre-corrector de ojeras, yo también lo uso como corrector en granitos o rojeces antes de aplicar la base (tampoco suelo tener muchos granos y las rojeces no suelen ser muy marcadas, mis mayores imperfecciones son las ojeras y los poros). Es menos denso que el Studio Finish de Mac, más fácil de trabajar, necesito menos cantidad para tapar lo mismo y me marca menos las líneas de expresión con el paso de las horas. También se adapta mejor al tono de mi piel y apenas se nota si sólo me lo aplico en la ojera y no utilizo base de maquillaje.


Blot Powder Pressed de Mac tono Medium Dark: No me puedo creer que todavía no haya hablado sobre estos polvos en el blog... Si tienen la piel grasa los necesitan para vivir. No evitan que me salgan brillos si los aplico sobre la base nada más maquillarme, pero cuando me retoco con ellos a las dos horas (no aguanto mucho más sin parecer una bombilla) sí que consiguen que deje de brillar el resto de la mañana.

Kohl Teddy de Mac: Lápiz de ojos marrón con destellos dorados. Al ser tipo kohl es muy blando y se difumina muy bien, yo lo uso mucho como base para ahumados o para delinear y emborronar la línea.

Máscara de pestañas Diorshow Extase: Me aporta bastante volumen y no se le caen motitas con el paso de las horas, cosa que sí me pasa con otras que he probado.

Primed & Poreless de Too Faced: Polvos sueltos que se pueden utilizar bajo o sobre el maquillaje, minimizando los poros y líneas de expresión. Los utilizo para sellar el maquillaje ya que me gusta mucho el aspecto aterciopelado que dejan en la piel, aunque si se aplica mucha cantidad resultan bastante recargados.

Brocha S110 de Hakuhodo: Les hablé largo y tendido sobre las brochas de Hakuhodo en esta entrada y ésta otra. Poco más que añadir, mi brocha preferida de todas las que tengo.

Mineralize Skinfinish Natural de Mac tono Medium Plus: Sí, tres polvos diferentes en favoritos y que uso prácticamente a diario. Éstos los suelo poner encima de los de Too Faced para dar un pequeño toque de color, o si no quiero usar base líquida los uso solos aplicando más cantidad (o incluso con esponja como comenta Esbatt en este video). A diferencia de los otros dos los Mineralize sí que aportan color, y dejan un acabado aterciopelado en la piel.

Y hasta aquí mis favoritos del año pasado. Cuáles han sido los suyos? Coincidimos en alguno?

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu selección y coincidimos en la máscara: mira que he probado muchas de todas las gamas, pero como la extase para mí ninguna.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta tu selección, coincidimos en los coloretes de Sleek y la Naked!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mi lista de deseos aumenta por momentos!!kiero probar el aceite de MAC desde hace mucho tiempo, estoy entre ese y el de Dior, tendre que ver opiniones...el controno de aguacate, cuantas veces lo he tenido entre las manos y finalmente no me lo he llevado por el precio...¡que ganas de probarlo1! y en cuanto a las paletas, me he decidido a cogerme cuando salga la naked 2 que tiene mas mates que la 1, que deseché por este motivo, creo que esta vez si que son mas de mi estilo...Otro tema son los Blot, fui a por ellos una vez y me vendieron los sheer presed por que decia la chica que eran muuucho mas cuaves, la proxima vez ni caso, porque no sirven de mucho, la verdad, en cuanto a brillos digo,jajaj,...tb quiero probar el Teddy porque los marrones no endurecen tanto la mirada, pero todos los que encuentro son marrón "caca" menos este...asi que acabare callendo...genieal la entrada!bsss

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que has escojido cositas muy chulas, tengo mucha ganas de probar lo de too faced, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. http://4.bp.blogspot.com/-miTLVxli1UQ/Twm0fVHwFUI/AAAAAAAAAkM/mYhXUcpU_pQ/s1600/DSCN2242.JPG

    Comparto esta selección de esquina a esquina de la foto jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Tenemos algunos en comun y otros ya quisiera jajaj. Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...