martes, 17 de enero de 2012

A prueba: Aqua Eyes de Make Up For Ever y MUFE vs UD

A los buenos miércoles! En este espacio irían disculpas varias por no actualizar ni comentar tanto como antes, y promesas que seguramente no cumpliré diciendo que en breve volverá todo a la normalidad, blabla. Me lo ahorro y vamos a lo que interesa xD.

Sigo con otro tópico, y es el de que hacía mucho tiempo que quería hacer esta entrada, incluso las fotos están hechas desde hace muchas semanas excepto las del lápiz marrón...Y ese fue el problema, que me faltaba uno y se quedaba cojo. ¿De qué estoy hablando? Pues que en este post les contaba y swatcheaba los lápices de ojos de la cajita Aqua Eyes Collection de Make Up For Ever, y los puse a prueba a ver si son tan aqua como dicen ;) Antes de empezar comentar que los ojos me lagrimean mucho y que nada me aguanta en la waterline más de una hora intacto (ni sellado con sombra, tengo ganas de probar el chromaline de Mac pero entre que es producto Pro y que creo que aquí sólo lo tienen en negro y casi nunca me delineo en ese color, aún no me he decidido).

Empiezo con el 3L, azul marino iridiscente. La duración ha sido bastante similar en todos excepto en uno, pero creo que éste, el morado y el marrón son los que mejor han dado la talla. En la esquina del ojo es donde está más perjudicado, pero para tener los ojos tan llorosos y haber pasado 5 horas creo que está bastante bien, ¿qué les parece?


11L, morado. Entre las 3 y 5 horas me parece que no hay apenas diferencia. Qué bonito el color ^_^


21L, gris. Éste y el siguiente son de los que menos me han aguantado (aunque no el que menos). Pese a ello lo utilizo muchísimo para diario porque no endurece tanto la mirada como el negro y el tono me parece muy bonito. Otra cosa que le noto a este color y no a los dos anteriores, es que se acumula e incluso emborrona más en la esquina del ojo. No sé muy bien cuál es el motivo ya que no noto que sea más cremoso o blando que los otros.


12L, azul con reflejos verdes (turquesa). Prácticamente igual que el gris en cuanto a duración y que se acumula en el exterior del ojo. Aún así en verano espero sacarle bastante partido ya que lo veo un color muy adecuado para los calores.


Para terminar, también me pareció interesante compararlos con otros lápices que tienen fama de aguantar lo que le echen en la línea de agua, los 24/7 de Urban Decay y hacer un versus entre ambos.

0L MUFE vs Zero UD: Precisamente el negro es el que menos me aguanta, y el más duro y el que cuesta más aplicar en la waterline (hasta el punto de tener que coger otro lápiz porque no pintaba si tenía el ojo más húmedo de lo habitual). Y pese a todo esto, me parece que le da un buen barrido con el paso de las horas al de Urban Decay, no?


2L MUFE vs Whiskey UD: Este combate estuvo más reñido, y la verdad no tengo muy claro cuál ha sido el ganador. Quizás el de UD aguanta algo mejor, pero también el color es más intenso que el de MUFE... No me decido, para mí es empate técnico xD.


Y nada más por hoy... He habilitado la opción de responder los comentarios, espero usarla xD. Qué les han parecido los lápices? Les gustan estas pruebas y versus entre productos?

16 comentarios:

  1. ... es que es muy difícil encontrar un buen lápiz que aguante en la waterline, el último que me recomendaron es de Stila, pero no sé ...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probar los lápices de Stila (en realidad cualquier cosa de la marca, no tengo nada todavía). Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Aiiii necesito el moradito *-*
    A mí como más me duran es sellados con sombra del mismo color, creo que no hay nada infalible, aunque bueno, los delineadores en crema suelen durar más que un lápiz normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo necesitas xDDD. Como digo ni sellando con sombra me aguanta mucho, es lo malo de tener el ojo tan llorón :/

      Eliminar
  3. Que buena entrada. Ha sido todo un currazo eh? Yo todavía sigo sin encontrar un lapiz que me aguante mucho tiempo en la waterline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Seguiremos en la búsqueda del lápiz perfecto (si es que existe xD)

      Eliminar
  4. Me gustan mucho estas pruebas!!
    La verdad es que pensé que durarían mucho más, los tenían como "LOS lápices". Muy buena entrada, gracias por la información!!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es verdad que yo también los tenía como LOS lápices, aunque reconozco que no están nada mal, es que somos muy exigentes xD. Gracias por comentar guapa :)

      Eliminar
  5. Desde luego la duración es sorprendente, y los tonos preciosos. Los dos primeros y el turquesa te quedan preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, siempre tienes una palabra amable guapísima :))

      Eliminar
  6. JEJEJE que cosa da ver 6 ojos juntos jajaja te doy la razón y el morado es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí que da cosa la comparación del negro y marrón, tanto ojo ahí mirando a lo Gran Hermano xDD.

      Eliminar
  7. que interesante!!me hago una idea de la duracion perfectamente...y no me imaginaba que de la misma marca durasen de forma diferente....por cierto, el morado te queda genial.bssits

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo coincido contigo en que son muy similares. Tengo de ambos y me pasa lo mismo. Ahora estoy probando con unos de Prestige de la gama Total Intensity y me están pareciendo FABULOSOS para el precio (la mitad de UD o Mufe).

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas críticas de esos de Prestige, espero con ganas tu review :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...