martes, 3 de enero de 2012

Review y swatches Indelible® Crème Eye Shadow de JW Cosmetics

Feliz Año Nuevo!! Qué tal las fiestas y/o vacaciones? Yo un poquillo liada como la mayoría supongo, pero creo que a partir de esta semana vuelve todo a la normalidad y volveré a leer blogs y foros y esas cosas que tanto me gustan pero que he dejado abandonaditas últimamente.

Dejo ya de llorar y voy a lo que interesa xD. En esta entrada les contaba mi primera compra a JW Cosmetics y hoy les voy a hablar sobre sus Indelible® Crème Eye Shadow. Según la página web, son sombras en crema altamente pigmentadas que se secan al instante dejando un acabado perfecto, resistentes al agua, de larga duración y no forman pliegue. Si no me equivoco tienen 22 tonos diferentes y varias son clones de los Paint Pot de Mac (les dejo este blog donde los comparan). Como comenté en el haul son algo grasas por lo que resultan muy fáciles de aplicar y se pueden difuminar sin prisas.


Antes de empezar decir que tengo el párpado graso y los ojos bastante grandes y hundidos, con lo que a mí no es exactamente que se me forme pliegue sino que desaparece completamente la sombra en esa zona. Para que se hagan una idea y puedan comparar mis tiempos con los suyos, las prebases de Too Faced o Urban Decay no consiguen que me duren las sombras más de tres horas. En formato crema, dependiendo del día los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko me aguantan más o menos bien unas 4-6 horas al igual que las Hydro-Powder Eye Shadow de Shiseido; los Aqua Cream de MUFE duran unas cuatro horitas y los Paint Pot de Mac llegan justito a las tres horas aproximadamente. Éstas de JW Cosmetics se quedan a la altura de las de Mac o incluso algo menos, unas me aguantan un poco más que otras pero ninguna llega a las 3 horas decentemente. Les dejo los swatches y concreto un poco más ;)

Carbon: Negro con destellos plateados. Pigmenta bastante bien y en cuanto a duración en mi caso sería la segunda que más aguanta. Los destellos plateados no se caen con el paso de las horas y traspasan la sombra que se le ponga encima, por lo que si quieren un look mate no es una buena elección xD.


Plumkin: Morado satinado. La más grasa de las cuatro, al meter el dedo la primera vez para hacer el swatch casi me llevo medio bote como se aprecia en la foto. Pigmenta más o menos bien pero es la que menos me aguanta junto con la siguiente.


Forest: Turquesa satinado. El color me parece precioso, pero para conseguir la intensidad que se ve en la imagen tuve que coger producto más de seis veces... Pigmenta mal y a parches, y en mi caso tampoco me aguanta mucho en el párpado.


Tip Taupe: Marrón medio mate. Pigmenta más o menos bien y es la que más me aguanta de todas. 


En resumen, si los Paint Pot de Mac les aguantan horas y horas creo que éstas también pueden dar la talla, con la diferencia de que son algo más grasas, más baratas, con más variedad de tonos pero que tienen que comprar por internet. Si son como yo y tienen el párpado graso creo que no son la mejor elección, aunque con el precio que tienen también está la opción de ensayo y error, no? ;)

12 comentarios:

  1. Yo tengo los párpados secos así que es posible que me funcionen, gracias por la recomendación porque me han encantado los tonos.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son una pasada sobre el todo el morado y verde, sobre el parpado graso loreal ha sacado unas sombritas que igual te sirven son de 24 Horas el precio ronda entre los 6 y pico y tiene una gama de colores preciosa

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el párpado seco así que seguramente me aguantarán, los tonos preciosos especialmente el verde!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho leer tu post porque las tenía en mi lista pero mis párpados son iguales que los tuyos... sin prebase las sombras no me duran ni un suspiro.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena, me encantaba la morada pero si es tan grasa, imposible para mi!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo los párpados grasos y cuando uso algo asin , me pongo encima mi prebase y me aguanta, todo sería cuestión de probar, por que menuda pinta tiene uff, un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos! Y que bien pigmentan! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Oh el forest que preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que la morada no sea de las que más dura, porque el color es preciosísimo!!!! Tomo nota, porque a mí los paint pot de mac me gustan bastante, y si no fuera por el precio me haría con tropecientos más!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. mis parpados son normales, no me suelen dar muchos problemas, pero algun pliegue siempre aparece...la Forest es realmente preciosa!!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A ver, que se pueden usar con prebase debajo o fijadas con sombra y duran más. Yo tengo varias y he de reconocer que unas duran más que otras, unas pigmentan más que otras y alguna hace pliegue antes que otras, pero ¿de qué marca todo es igual de bueno? En todas las marcas hay mejores y peores colores o texturas :)

    Yo en general estoy contenta con ellas y desde luego me gustan tanto o más que los paint pot de Mac...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...