viernes, 14 de octubre de 2011

Probadora, ¿yo?

Hola de nuevo, hago esta entrada para contarles que me han seleccionado como probadora (cómo suena eso). Conocí la página de belleza-chic a través del blog de Obe, y me apunté a los test que estaban abiertos y me interesaban (éste que les cuento a continuación y que he sido seleccionada y a otros dos de Kryolan que todavía están abiertos, se lo comento porque a mí me parecen bastante interesantes y quizás les apetezca participar).

La verdad que no conocía ninguna página de este estilo, supongo que al no estar tan metida en el mundillo de los blogs pasaba un poco del tema, pero al leer las condiciones para inscribirse dejan claro que después tenemos libertad para hacer la review con nuestra opinión sincera (y por privado lo consulté con otra persona que colabora en la página y así me lo confirmó xD).

Cómo me lío... en fín, todo este rollo para decirles que esta entrada la hago para presentarles el producto, y en unas cuantas semanas les contaré cómo me ha ido con fotitas del antes y después y esas cosas.
El producto es este sérum para el contorno de ojos. Parece que la frase de "STOP AT 30" iba dirigida a mí, ya que he notado que en el último año mis líneas de expresión en la zona del contorno se están haciendo más evidentes, y no quiero ¬¬'. Tengo mucha curiosidad por probarlo y empezar a internarme en el mundillo de los sérums, ya les contaré :)

9 comentarios:

  1. y yo y yo! jajajaajja
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. anda enhorabuena que bien que puedas probarlo, ya nos contarás cuando la uses un tiempo muak

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por probarlo, yo ya necesito uno que haga el doble de milagros que ese, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y ya nos contarás!!!!!!! Yo esta vez me quedo con las ganas de probarlo, no me seleccionaron :) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios guapas :))

    ResponderEliminar
  6. ya nos contarás! a ver que tal, esas cosas de probar productos tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. vaayaa! enhorabuena!!!

    que vaya bien, te sigo:D

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por haber sido seleccionada!
    Ya nos contarás qué tal te ha ido el producto!

    Me ha gustado mucho tu blog, así que tienes una seguidora más!
    Un beso!

    http://cocomelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...