miércoles, 26 de octubre de 2011

Productos terminados I

Hola!! ¿Que tál la semana? Hoy inauguro sección de productos terminados. Me gustan mucho este tipo de entradas porque (evidentemente) ya se ha acabado con el producto del que se habla, por lo que se da una opinión “madura” sobre sus efectos a lo largo del tiempo. Si les apetece díganme en los comentarios si también la encuentran útil ;)

Mascarilla Express Beauty with Propolis de Apivita: La describe como mascarilla para piel joven grasa, que ayuda al equilibrio de la grasa, reduce las imperfecciones y mejora la textura y el aspecto de la piel
La verdad que no me gustó mucho, al aplicarla me escoció bastante y al retirarla no noté la piel más suave ni más mate ni nada ¬¬.
¿Repetiré? Con esta no, pero sí quiero probar otras de la marca.

Face & Body de MUFE: Creo que a estas alturas no necesita presentación. De textura gel, sin siliconas (las que tiene son volátiles), cobertura baja y acabado “jugoso” en la piel, dura horas y horas prácticamente intacta.
Tengo una relación amor-odio con ella, y según la época la adoro o la detesto. Para mí que ahora no busco cobertura en una base de maquillaje sino que sea de larga duración (a diario suelo estar un mínimo de 8 horas maquillada) y que no me deje un aspecto acartonado, el mayor defecto que le encuentro -y que es el causante de nuestros desamores- es que no me controla nada el tema brillos. También me gusta mucho para mezclarla con otras bases más pesadas (como la Pro Longwear).
Otro defectillo es que el tono más bajo que he conseguido en Sephora es el 2 y me queda un poco oscura (al menos yo no he encontrado el 36 o 38 en stand).
¿Repetiré? Ahora mismo le estoy poniendo los cuernos con una de Bobbi Brown que es de características similares (tema siliconas no lo sé, no lo he comprobado todavía). Creo que por ahora no, tengo apuntadas otras que quiero probar, pero no descarto volver a comprarla.

Rub Rub Rub de Lush: Exfoliante-gel de ducha a base de sal marina.
No se pueden imaginar lo que me ha costado terminarlo (tanto que han cambiado el formato y ahora viene en un bote negro de boca ancha… Y ya tardaron, porque vaya suplicio utilizar este envase). Lo primero que no me gusta es precisamente eso, con ese envase es era imposible sacar producto ya que el agujero era demasiado pequeño y se apelotonaba en la boca y no salía nada (O.T.: imagen friki, me recuerda tal cual a la escena de los Simpson en que Mr. Burns está en el médico y éste le explica cómo todos los virus que tiene en el cuerpo intentan pasar a la vez por una puerta y no son capaces porque se estorban unos a otros).
Tampoco me gustó como exfoliante, tiene pocos gránulos y muy grandes y blandos, así que no notaba absolutamente nada al usarlo (supongo que es para que no resulte agresivo ya que también se puede usar a diario como gel). Y ya para finalizar el olor tampoco es que me entusiasmara mucho, así que todo un acierto para mí, sí xD.
¿Repetiré? Eeeehhhmmmm… No ¬¬’

Cleanse Off Oil de Mac: Otro que creo que tampoco necesita presentación. Aceite desmaquillador de rostro libre aceites minerales. Al contacto con el agua emulsiona y se convierte en un líquido blanquecino que se retira fácilmente.
Arrastra todo tipo de maquillaje que se le ponga delante, es increíble como derrite las sombras más oscuras y la máscara de pestañas. Ahora lo estoy dejando de usar como desmaquillador de ojos porque me resulta desagradable la sensación de neblina que deja, sólo le doy una pasada ligera para eliminar los restos que haya podido dejar el bifásico. Deja la piel suave y sin resto alguno de grasa, y no produce sebo a las pieles oleosas como la mía.
¿Repetiré? Ya estoy usando otro bote. Cuando termine quizás pruebe de otra marca por el ansia potinguil de probarlo todo, pero seguro que volveré a él porque me encanta.
 
Ocean Salt de Lush: En la página web lo catalogan como limpiadora para usar una vez a la semana si se tiene la piel seca, o cada dos días si es grasa. En mi bote pone exfoliante facial, y está hecho a base de sal marina y cítricos.
Me encanta el olor, me gusta la suavidad y limpieza que noto en la cara cuando lo uso, pero no puedo con los peazo de granos de sal que tiene. Al principio no notaba nada, no sé si es que los granos gordos de sal estaban al final del bote, pero al poco tiempo de uso me arañaba mucho la cara. Lo removía bien antes de usarlo e incluso lo frotaba entre las manos para intentar redondear la sal y que me rascara menos, pero no hubo manera. Una pena porque realmente me dejaba la cara muy bien y el olor es muy agradable (a mojito xD).
¿Repetiré? Muy a mi pesar, no.

Coincidimos en productos terminados? Qué han acabado últimamente?

11 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de la F&B de MUFE, pero si dices que no controla los brillos, creo que voy a pasar!! No he probado nada de lo que enseñas. Me gustan las entraditas de este tipo, dan mucha info!! besos

    ResponderEliminar
  2. N coincidimos en nada... Pero estoy desenado tener entre mis manos el aceite de MAC, lo que pasa es que sé que si lo compro querré otro, y otro, y otro... y sería mi perdición xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! yo hace poco compre el desmaquillante de MAC, pero aún no lo he estrenado esperando a acabar otras cosillas, pero como has hablado de él en este post, estoy por ir a desmaquillarme ahora mismo,jejeje. besitos


    www.potisyconsejillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. vaya con los de lush XD Deberían pensar mejor las cosas, esto me recuerda a la leche limpiadora del mercadona, que no sale del bote ni aunque la apretes con fuerza.

    ResponderEliminar
  5. no he utilizado nada de nada, besotes!!

    ResponderEliminar
  6. la mascarilla tiene un color que me da no se que jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Me apetece probar el aceite de MAC. Pero como tengo otros productos, en este momento, prefiero gastarlos! Pero reconozco que le tengo ganas! xD
    Y si, comparto contigo el que me gusta acabar un producto!! Es tan extensa la oferta que tenemos de ellos!!
    Y con LUSH me pasa que algunos productos me encantan... y otros pues no!! Cada piel es diferente y reacciona de distinto modo ante un producto!
    Gracias por compartir!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Aiss que angustia lo del exfoliante facial. Para el rostro los gránulos deben ser superfinos y uniformes, con bordes no puntiagudos, por dios!
    en fin, algo que ya sé no probaré...merci!

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho estas entradas justamente porq como dices, son comentarios maduros.

    q bueno saber tus opiniones de los de lush, q ando comprando bastante en esa tienda.

    te sigo, gracias por seguir mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no suelo hacer este tipo de entradas pero puede que comience a hacerlas porque me gusta mucho leerlas y son muy útiles. No he usado ninguno de los productos que nos has enseñado, pero me ha gustado mucho la forma en que has escrito sobre ellos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar :) Me alegro que les gusten este tipo de entradas, espero que también les puedan resultar útiles :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...