miércoles, 19 de octubre de 2011

Review Watermelon Body Scrub de Korres

 
 A los buenos días!. Hoy vengo con otra entrada de opinión, esta vez con el exfoliante corporal de sandía de Korres, que lo necesitan todas para vivir!!!! ;)

LA MARCA:
En esta entrada ya hice una presentación un poco más detallada sobre Korres, así que para no ser repetitiva no me extiendo mucho. Solamente mencionar que se caracteriza por emplear un alto porcentaje de ingredientes naturales en sus productos y no contener aceites minerales, siliconas ni parabenos. 

EL PRODUCTO: WATERMELON BODY SCRUB
Comienzo con la descripción de la página web: “La combinación de bambú molido y granos de jojoba elimina eficazmente las células muertas y mejora la circulación sanguínea. La asociación multimineral de sodio, magnesio, zinc y manganeso actúa restaurando la energía de las células cutáneas, al tiempo que hidrata la piel.”
Se presenta en un bote de 150 ml, y en el formato antiguo venían las indicaciones en inglés, griego y francés, pero en el nuevo ya no aparecen en este último idioma.
Como ven en las fotos los gránulos de bambú y jojoba son de color negro y de un tamaño bastante pequeño, lo que hace que exfolie en profundidad pero sin arañar ni dañar la piel. Lo que me termina de enamorar de este producto es su olor… Huele (evidentemente) a sandía fresca, con un toque dulce pero no empalagoso. De verdad que siento no tener la capacidad de describir fielmente el olor, cada vez que se usa es una delicia estar en el baño, es una fragancia fresca y a mí me resulta muy relajante. Lo malo es que no perdura en la piel, no entiendo cómo todavía no han hecho una hidratante o un gel de la misma línea.

CÓMO LO UTILIZO:
Pues como cualquier otro exfoliante, con la piel húmeda se aplica en círculos por el cuerpo, e insisto en las zonas más conflictivas para aprovechar y hacer un pequeño masaje anticelulítico.

LOS INGREDIENTES:
Como es habitual en la marca, indica el porcentaje de ingredientes naturales y si incluye o no componentes como siliconas, alcohol, parabenos y un largo etcétera. Su duración una vez abierto es de 6 meses.


PRECIO:
Una vez más varía (y mucho) dependiendo del lugar donde se adquiera. En la página web española el precio es de 17 €, mientras que en la farmacia griega lo podemos conseguir por 9,50 € (sin comentarios).

RESUMIENDO:
Lo que me gusta:
Su increíble olor.
El gránulo tiene el tamaño justo para exfoliar en profundidad y la dureza precisa para no arañar la piel.
Lo que no me gusta:
La fragancia no perdura en la piel, aunque soy consciente que no es lo que se le tiene que pedir a este producto.
Lo volvería a comprar:
Sin lugar a dudas (ya tengo dos botes de repuesto).

ALGUNOS PUNTOS DE VENTA DE KORRES:

Las tiendas físicas se pueden consultar aquí
Compra Online:
Página web de Korres
Farmacia Griega
HQHair
Lookfantastic

6 comentarios:

  1. Mmmm debe ser un gustazo total! Y encima el tema del precio, se queda estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de esta marca, me lo apunto...
    bs

    ResponderEliminar
  3. mira Iris me mando una muestrita y solo te digo que nada más abrir el paquete oliaaa todo... y eso que estaba metido en su tarrito y todo eh jijij besotes guapis , me gusta muaak

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te haya funcionado! Esa marca no se consigue en Argentina :/ Yo por lo rponto uso el Apricot Scrub de St Ives y me va muy bien :)

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo un exfoliante por estrenar, pero me apunto este para cuando empiece el frio que pedire a la farmacia griega un par de cosillas de korres.
    Los precios en España son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios :) Si alguna lo termina probando ya nos contará!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...